Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Luis Lorenzo: su tía no habría muerto envenenada, según la última autopsia

El actor y su mujer, Arancha Palomino, han solicitado que se archive la causa abierta contra ellos por el supuesto asesinato de la anciana

Luis Lorenzo y su mujer, Arancha Palomino (Archivo)

Luis Lorenzo y su mujer, Arancha Palomino (Archivo).

Paula Gómez

A finales de mayo de 2022, Luis Lorenzo y su mujer, Arancha Palomino, comenzaron a atraer miles de titulares por el posible delito de asesinato de la tía de ella. Según los primeros informes, María Isabel Suárez Arias había fallecido por envenenamiento y ambos pasaron a ser investigados con posible motivo de homicidio con el objetivo de "heredar su patrimonio".

Los hechos se remontan a un año antes de que comenzase el juicio, con el fallecimiento de la anciana de 85 años. Al parecer, la mujer del actor de 'La que se avecina' invitó a su casa a su tía, y cuando el hermano de la fallecida les llamaba por teléfono, el matrimonio ponía excusas y le impedían que hablara con ella. Tras interponer una denuncia por "desaparición" en un cuartel de Oviedo, ambos fueron detenidos.

Ahora, un año después de su detención por la acusación de asesinato, una última autopsia solicitada por la Fiscalía parece descartar que la hubiesen envenenado.

Luis Lorenzo y su mujer: últimas actualizaciones sobre su caso

En el primer estudio forense de la tía de la mujer del actor, se consideró que la anciana podría haber sido envenenada supuestamente con metales pesados. Ahora, el juez ha declarado que no se pueden demostrar las acusaciones de envenenamiento por la medicación de la anciana, que es lo que podría haber hecho saltar las alarmas del primer estudio.

Para dejar atrás este duro momento de sus vidas, la pareja ha pedido a través de su abogado que se archive el caso, ya que "no existen indicios racionales de haberse perpetrado los hechos que han dado motivo a la formación de la causa".

Los forenses encargados de este último estudio han declarado en su informe que "la médico forense que realizó la autopsia [la primera] llegó a la conclusión de intoxicación aguda por metales pesados (cadmio y manganeso) teniendo en cuenta únicamente los resultados obtenidos de la muestra de sangre, cuyos valores de referencia han sido establecidos para adultos vivos".

Loading…