Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ylenia Padilla tiene un motivo para haber desaparecido de las redes.

Ylenia Padilla tiene un motivo para haber desaparecido de las redes.

S.C.P.

Ylenia Padilla tiene muy preocupados a sus fans, ya que ha desaparecido tanto de la televisión como de sus redes sociales. La joven ha sido durante muchos años colaboradora habitual de los programas de Mediaset, desde los debates de Gran Hermano, La isla de las tentaciones y La Casa Fuerte, pasando por Sálvame y Sábado Deluxe.

Además, Padilla es conocida por haber participado en varios realities, como Gandía Shore, GH VIP y MYHYV. Por otro lado, recientemente, estaba protagonizando unos vídeos en su canal de Mtmad sobre feminismo y sobre su vida. Y, por supuesto, era bastante activa en sus redes sociales.

Por lo tanto, Ylenia Padilla ha pasado de estar, literalmente en todas partes, a desaparecer. De hecho, ahora incluso su cuenta de Instagram es privada. Pero, ¿cuál es el motivo de que la colaboradora haya desconectado por completo?

Al parecer, a la joven le detectaron la enfermedad de Chohn, una afección por la cual se le inflaman partes del tuvo digestivo. Por otro lado, Ylenia también ha desvelado en alguna ocasión que sufre de depresión, por lo que esto, unido a su enfermedad anteriormente mencionada, hizo que Ylenia tuviera que parar su ritmo de trabajo al mínimo.

En consecuencia, ahora la colaboradora ha dejado de hablar de su vida privada en televisión y está menos activa en las redes sociales. De hecho, su última publicación de Instagram fue nada menos que para compartir una imagen parecida a la que compartieron muchos famosos de la nieve en Madrid, pero sin aparecer ella por ninguna parte.

Esta fue la última publicación de Ylenia Padilla en su Instagram.

Esta fue la última publicación de Ylenia Padilla en su Instagram.

 

Loading…