Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Luis Miguel: el motivo por el que no acudirá a la boda de su hija mayor, Michelle

La relación entre el cantante y su hija, Michelle Salas es complicada, algo que podría haber influido en la decisión del cantante de no ir a su boda

Luis Miguel en un montaje con su hija Michelle

Luis Miguel no irá a la boda de su hija, que se celebrará en Madrid.

Valeria Polo

Luis Miguel está feliz con la vida que ha formado con Paloma Cuevas y las hijas pequeñas de ésta. El cantante, que tiene una ajetreada agenda de conciertos, viaja en compañía de la ex de Enrique Ponce y también de las niñas, que están en época de vacaciones escolares. Pero parece que el mexicano va a perderse un importante evento: la boda de su hija Michelle.

Michelle Salas, la hija mayor del cantante, tiene ya 34 años y, como su padre, tiene su residencia establecida en Madrid. Así, se encuentra en la víspera de su día especial, cuando sellará su amor ante el altar con su pareja, Danilo Diezgranados, con quien mantiene una relación desde 2016. Pero, ¿por qué Luis Miguel va a perderse el día más importante de su hija?

Según asegura el medio TVNotas, Michelle habría contactado con su padre y éste le habría dicho que "no tenía tiempo" para asistir al evento y acompañarla al altar. Así, el cantante, inmerso en su gira por América, continuará con sus compromisos profesionales después de un parón por su bache de salud por el que fue ingresado en un hospital de Chile.

Luis Miguel y su hija Michelle: una complicada relación

Aunque en la actualidad su relación es buena, la historia de Luis Miguel con su hija ha pasado por algunos baches que empezaron nada más nacer Michelle. En 1989, el cantante intentó desvincularse públicamente de la bebé que había dado a luz la actriz Stéphanie Salas, asegurando que "no estoy listo para ser papá".

Michelle Salas tenía 19 años cuando Luis Miguel la reconoció como hija suya. Así de tajante se mostraba la joven tras el revuelo creado tras esta revelación. "Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, sólo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ya". ¿Volverán a distanciarse tras este capítulo?

Loading…