Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Paloma Cuevas y Luis Miguel: el lujoso hotel de 11.000 euros la noche donde pasan sus vacaciones

La pareja, que sigue siendo muy discreta con su relación, se ha hospedado en un exclusivo hotel de cinco estrellas en Buenos Aires. ¡Te lo enseñamos!

luis miguel paloma cuevas hotel

Luis Miguel y Paloma Cuevas han pasado más de dos semanas en uno de los hoteles más exclusivos.

Paula Gómez

Luis Miguel y Paloma Cuevas viven un momento de película. La pareja derrocha amor allá donde va, aunque sigan haciéndolo de una forma muy discreta de cara a los medios. Ahora, con su relación cada vez más consolidada, los hemos visto disfrutando de unos días juntos en Buenos Aires y han escogido un hotel de 11.000 euros la noche para estar rodeados de los mayores lujos.

​La diseñadora ha decidido acompañar a su pareja en el anticipado inicio de su gira de conciertos 'El Sol', la vuelta a los escenarios del cantante después de cuatro años. ​Los vimos llegar al aeropuerto de Ezeiza, donde aterrizó el jet privado del artista, y dejaron ver que siguen siendo inseparables.

Se prevé que los dos pasarán alrededor de dos semanas en Buenos Aires, ya que el Movistar Arena se llenará de fans del cantante en diez conciertos distintos en la capital de Argentina, y quieren que su estancia sea lo más exclusiva y lujosa posible. Por eso, se estima que se desembolsarán alrededor de 154.000​ euros en total.

Loading…