Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Luis Rollán le habló a Europa Press de cómo van sus planes de tener un hijo con Sofía Cristo.

Luis Rollán le habló a Europa Press de cómo van sus planes de tener un hijo con Sofía Cristo.

M.A.

Los planes de paternidad de Luis Rollán y Sofía Cristo es, sin duda, una de las noticias más singulares del año. Estos amigos confirmaron hace algunas semanas sus deseos de ser padres y, al no tener ninguno pareja en este momento, habían decidido tener un hijo juntos.

Pero, según ha confirmado el propio colaborador televisivo, sus planes de paternidad de momento están en stand by. ¿El motivo? Que, debido a la situación y a sus respectivas cargas laborales, no es el momento adecuado para ellos. Conscientes de que han planeado ser padres en una época muy delicada, con una pandemia mundial (los propios Luis y Sofía, además de Bárbara Rey, madre de esta, han pasado el covid), estos amigos han preferido echar el freno en sus planes para coger carrerilla y retomarlos con más fuerza.

El lado más solidario de Luis Rollán

Estas declaraciones del que fuera gran amigo de Isabel Pantoja han tenido lugar en la gala Global Gift, celebrada en Marbella. Este evento solidario organizado por María Bravo acogió ayer a más de 250 invitados que se volcaron en el objetivo: recaudar más de medio millón de euros para destinarlos a diferentes causas sociales. La gala ha tenido este año un anfitrión de lujo: Luis Fonsi.

Loading…