Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Sofía Cristo opina sobre la actitud de Isabel Pantoja ante la adicción de Kiko Rivera

La hija de Bárbara Rey ha hecho una intervención totalmente didáctica, marcada por la empatía hacia Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Sofía Cristo hoy, en Sálvame Deluxe, hablando del proceso de recuperación de Kiko Rivera.

Sofía Cristo hoy, en Sálvame Deluxe, hablando del proceso de recuperación de Kiko Rivera.

G.G.P.

Sofía Cristo, una de las grandes amigas de Kiko Rivera, ha opinado esta tarde acerca de cómo actuó Isabel Pantoja cuando él hizo público su malestar y su problema de adicción. La prudencia y la comprensión han reinado en la intervención de la hija de Bárbara Rey, quien ha hecho gala de sus grandes conocimientos en la enfermedad de los adictos para hacer un ejercicio de empatía con Isabel.

Y es que una de las primeras veces en que Kiko Rivera mostró públicamente que no se encontraba bien, fue en un Sálvame Deluxe, en el que explicó que podría estar atravesando una depresión. También en Gran Hermano VIP hizo partícipe a la audiencia de sus intentos de salir de su enfermedad. Isabel Pantoja llamó aquella noche, diciéndole a su hijo que como lo tiene todo en la vida, era imposible que padeciese una depresión. Unas palabras que dejaron rota a la audiencia y al propio Kiko.

“Creo que ella no sabe gestionar la enfermedad de su hijo porque no es consciente de que es tan grave”, ha reflexionado Sofía Cristo en directo, añadiendo que si hubiera sido consciente, “no hubiera actuado así”. “Yo creo que no hay que culpabilizarla, a mi me dio pena también porque ahí se ve a una madre sin recursos y fíjate qué mentalidad de: tú lo tienes todo, no te falta nada, no puedes tener depresión”, ha expresado, poniéndose en el lugar de Isabel Pantoja.

Sofía Cristo, muy respetuosa con Kiko Rivera

Sobre la situación de su amigo Kiko no ha querido opinar directamente, pero sí ha querido explicar qué suele ocurrir en estos casos: “Muchas veces puedes intentar llenar tu vacío con todas las cosas externas del mundo, pero es un proceso de adentro hacia fuera, en eso consiste la recuperación”, añadiendo que “Kiko podrá tener mil motos, mil coches, unas hijas maravillosas, una mujer preciosa, pero si realmente no se recupera, y ya no él, sino cualquier adicto, no va a ser feliz”.

Loading…