Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Luján Argüelles cumple hoy 45 años.

Luján Argüelles cumple hoy 45 años.

M.A.

Luján Argüelles sopla hoy 45 velas y cierra un año que ha estado marcado por un gran susto familiar: su exmarido y padre de su única hija, Carlos Sánchez, sufría el pasado octubre un accidente con su barco que a punto estuvo de costarle la vida. El empresario, con quien la presentadora sigue manteniendo una estupenda relación, pasó cuatro días en coma inducido, pero finalmente todo quedó en un susto y pudo recuperarse de manera favorable.

En su salida del hospital, Sánchez no dudó en deshacerse en halagos con la madre de su hija, demostrando así que, pese a su separación, siguen siendo una familia. "Luján se ha volcado mogollón y ha estado muy pendiente. Una cosa que nos ha unido más. Se llevó un susto brutal (...) Ahora quiero celebrar la vida cuando salga de aquí", dijo.

Luján Argüelles y Carlos Sánchez, en una imagen de archivo.

Luján Argüelles y Carlos Sánchez, en una imagen de archivo.

Luján Argüelles y Carlos Sánchez: una separación de la que sacaron lo más importante, su hija Miranda

Luján Argüelles y Carlos Sánchez estuvieron casados seis años, y de su relación nació Miranda, una preciosa niña que ahora está a punto de cumplir siete añitos y que hace las delicias de sus padres. Pese a que ya no son legalmente un matrimonio (de hecho, dejaron de serlo mucho antes de que se anunciase su divorcio en agosto de 2020), ambos están muy implicados en la crianza de su pequeña, a la que adoran.

Luján Argüelles vive volcada en su hija Miranda.

Luján Argüelles vive volcada en su hija Miranda.

Ahora, la presentadora compagina su maternidad con un ritmo de trabajo algo más relajado que el de los últimos años. Luján ha estado casi dos décadas dedicada en cuerpo y alma a la televisión y a la radio, medios en los que se mueve como pez en el agua...

Los inicios en la radio de Luján Argüelles

A finales de los años 90, una jovencísima Luján Argüelles comenzaba su carrera radiofónica en Radio Vetusta, en su Asturias natal, emisora desde la que no tardaría en saltar a Onda Cero, ya a nivel nacional junto a Luis del Olmo.

En esta emisora pasó por diversos programas, mientras colaboraba con otras como RTVE.

Luján Argüelles en RTVE junto a José María Íñigo, en 2012.

Luján Argüelles en RTVE junto a José María Íñigo, en 2012.

Desde el 2010, la asturiana presenta en EFE radio el programa semanal 'La hora de Luján'.

En televisión fue la reina de los programas de citas

Hubo unos años en los que Luján Argüelles era la reina de los dating-shows, es decir, de los programas a los que la gente acudía a buscar pareja, sea cual sea su formato. Desde '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', a '¿Quién quiere casarse con mi madre?', 'Granjero busca esposa' o 'Un príncipe para...', Luján se convertía en toda una princesa de cuento para presentar estos divertidos programas, generalmente emitidos en Cuatro.

Luján, con el elenco de la cuarta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Luján, con el elenco de la cuarta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Pero no solo de datings ha vivido Luján: también ha colaborado en magazines como 'Las mañanas de cuatro' o 'El programa de AR', y ha presentado concursos como 'Password' o 'Dame una pista'.

Este año, la asturiana nos va a sorprender (aún sin fecha de estreno) con '¿A quién le gusta mi follower?', un programa del que todavía no se conoce apenas nada, solo que se emitirá en Netflix.

Con el trabajo acompañándole y el cariño de su hija... ¡Luján Argüelles recibe sus 45 años de la mejor manera posible! Desde Pronto.es nos sumamos a mandarle a la presentadora ¡una gran felicitación!

Loading…