Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano abandona 'Sálvame' tras su última humillación: "Hasta siempre"

La periodista ha perdido los nervios en directo tras el testimonio de una persona que aseguró haberla visto en locales de intercambio de pareja

Lydia Lozano ha estallado en 'Sálvame' y ha abandonado el programa.

Lydia Lozano ha estallado en 'Sálvame' y ha abandonado el programa.

Paula Gómez

Lydia Lozano ha llegado al límite en 'Sálvame'. La colaboradora de televisión ha vuelto a verse acorralada en el programa, donde un testigo enmascarado se ha sometido a una maquina capaz de detectar las emociones para comprobar que acude a locales de intercambio de parejas junto a su marido Charly.

Esta información la dio inicialmente Carmen Alcayde, con quien tuvo un fuerte encontronazo por ello. Ahora, el supuesto testigo ha dado más información y ha dicho haberla visto "salir despeinada de una habitación", algo que ha hecho estallar como nunca a la periodista.

Lydia Lozano abandona 'Sálvame' ¿definitivamente?

Lydia Lozano negó todo y confesó que había acudido a un local de este tipo, pero solo a un cumpleaños. El testigo no ha cambiado su testimonio ante Kopérnica, la máquina capaz de reconocer las emociones y si una persona dice la verdad o miente, y el resultado ha sido que, supuestamente, no estaba mintiendo y sí había pillado a la periodista en un lugar así para más que una reunión de amigos.

La colaboradora no ha aguantado más las críticas y ha explotado en directo delante de sus compañeros. Lydia se ha levantado de la silla y ha abandonado el plató con unas palabras muy contundentes: ''adiós, adiós hasta siempre''.

Lydia Lozano podría haber abandonado 'Sálvame' para siempre.

Lydia Lozano podría haber abandonado 'Sálvame' para siempre.

Gema López ha conseguido tranquilizar a su compañera, pero ella no quería volver: "llevo aguantando mucho, esto es un cachondeo. Si lo dijeran de cualquiera de vuestros familiares cómo estaríais". Finalmente, a pesar de que el resto de colaboradores también han intentado seguirla, ella se ha ido y no está claro si volverá a sentarse en su silla la semana próxima o si, por el contrario, ha sido su última aparición en 'Sálvame'.

Y es que, a pesar de los buenos momentos que ha vivido en el programa, no ha sido la primera vez que la periodista ha sido víctima de informaciones así de comprometidas y tampoco la primera que estas informaciones han sido falsas y dolorosas para ella y para su entorno.

Loading…