Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Lydia Lozano y Carmen Alcayde terminan llorando tras una gran pelea

Las colaboradoras tuvieron un fuerte enfrentamiento porque Carmen desveló una información privada de su compañera

lydia lozano camen alcayde llorando pelea

Lydia Lozano y Carmen Alcayde eran grandes amigas... ¿Se ha roto su relación?

Saray Cruz

Lydia Lozano y Carmen Alcayde protagonizaron una gran pelea tras la que terminaron llorando en directo durante la tarde de ayer en 'Sálvame'.

El programa de Telecinco contó con un testigo que frecuenta un local de intercambio de parejas en el que, según cuenta, ha visto a más de un colaborador. Uno de ellos era Kiko Jiménez, que fue visto con Sofía Suescun, y también confirmó que había visto a Lydia Lozano con su marido Charly.

Carmen Alcayde da el nombre de su amiga

Antes de que el testigo confirmara la noticia, fue Carmen Alcayde la que se subió al atril para decir el nombre de su gran amiga como la colaboradora que frecuenta ese local.

Esto molestó mucho a la periodista que, desde su casa, no dudó en llamar a su compañera para echarle en cara esta "traición" y desmentir la información del testigo invitado.

lydia lozano camen alcayde llorando pelea 2

Carmen Alcayde anunció el nombre de su compañera en directo.

Tras una gran bronca por teléfono, Alcayde contó que Lydia estaba "fuera de sí" y que se había enfadado mucho con ella: "Dice que ella no lo hubiera hecho conmigo, estaba fuera de sí. Yo pensaba que estaba allí porque era una fiesta, no es ilegal ni nada, no pensaba para nada que fuera así".

Después, Lozano se animó a salir en directo vía telefónica para aclarar la situación: "Nos conoces a Charly y a mí, yo fui a un cumpleaños y me fui a las once de la noche. Este señor está diciendo que voy sin mi marido, que se quite la máscara y que me diga cuántas veces he ido y con los tíos que he ido", aseguró, muy alterada.

lydia lozano camen alcayde llorando pelea 1

Lydia Lozano se mostró muy enfadada con Carmen Alcayde.

"Yo no me voy a escandalizar por haber ido a un sitio como ese, ¡pero cuando es mentira es mentira! Una cosa es lo que vea y otra cosa es lo que haga yo", dijo, llorando, mientras Carmen, también con lágrimas en los ojos, intentaba justificarse sin éxito.

Lydia añadió que, en aquel momento, estaba con la escayola y que acudió al local por el cumpleaños de una amiga que es dueña del sitio. "Tenías que haberte subido al pulpillo a decir que es mentira pero no has tenido los hue*** de hacerlo, yo por ti hubiera dado la cara", reprochó la tertuliana, finalmente, a la que creía que era su amiga. ¿Será este el fin de su bonita amistad?

Loading…