Lydia Lozano y Chelo García Cortés: el motivo por el que no vuelven a la TV con 'No somos nadie'
El regreso del universo de 'Sálvame' llega con importantes ausencias
Lydia Lozano y Chelo García Cortés
La cuenta atrás ha comenzado para el esperado regreso del equipo de Sálvame, esta vez en una nueva etapa en el canal Ten. El formato se llamará 'No somos nadie' y estará presentado por María Patiño, con colaboradores de renombre como Belén Esteban y Kiko Matamoros. Pero, pese a la emoción por esta reunión televisiva, ya se han confirmado dos ausencias muy destacadas que han sorprendido a los seguidores más fieles del programa.
Lydia Lozano, un nuevo rumbo personal y profesional
Una de las bajas más llamativas es la de Lydia Lozano, uno de los rostros más queridos del universo Sálvame, quien ha confirmado personalmente que no formará parte del nuevo proyecto. En declaraciones recogidas por Bluper, la periodista ha explicado su decisión con claridad:
“He decidido parar, sin presión y sin prisa, cambiar de aires”.
Lydia Lozano
De esta forma, se aleja temporalmente de los focos mientras define su próximo paso profesional. Desde el fin de 'La Familia de la Tele' en RTVE, Lydia no ha aparecido en ningún otro programa, y se encuentra ahora como “agente libre”, a la espera de su próxima aventura televisiva.
Chelo también se baja del tren
En el caso de Chelo García Cortés, su decisión ha sido más discreta, pero igual de firme. Aunque ella no ha hecho declaraciones públicas, ha sido el portal 'Yotele' quien ha revelado que la periodista ha rechazado la oferta de unirse a 'No somos nadie', marcando así el fin de una larga etapa profesional junto a sus compañeros.
Chelo García Cortés
Chelo, quien estuvo desde los inicios de Sálvame y más tarde participó también en 'Ni que fuéramos' y 'La Familia de la Tele', pone así punto y aparte a su participación en este tipo de formatos, al menos por ahora.
El regreso de un clásico con caras nuevas
'No somos nadie', producido por La Osa Producciones, promete mantener el espíritu y el tono que hizo tan popular a Sálvame, aunque con nuevas incorporaciones y enfoques. El programa verá la luz el próximo 1 de septiembre, con muchas expectativas puestas en él.
María Patiño, Belén Esteban y Kiko Matamoros en 'La familia de la tele'
Y aunque la emoción por el reencuentro es grande, las ausencias de Lydia y Chelo dejan claro que esta nueva etapa será diferente. ¿Volverán más adelante? Solo el tiempo lo dirá.