Lydia Lozano, destrozada en su momento más duro: de la muerte de su madre a la enfermedad de su marido, Charly
Lydia Lozano se sentará hoy en 'De viernes' para ofrecer una entrevista muy personal en la que hablará sobre su familia
Lydia Lozano llora en 'De viernes'.
El 2025 ha sido de todo menos tranquilito para Lydia Lozano, y ahora la periodista se convierte por una noche en personaje y ofrecerá una entrevista de lo más personal en 'De viernes'.
Cambiándose de su silla de colaboradora (la misma que estuvo a punto de rechazar por "lealtad" a TVE) al sofá de invitados, Lydia Lozano hablará de su convulso año, marcado por los continuos cambios laborales y un momento familiar especialmente delicado.
La periodista "ofrecerá en directo la última hora sobre el estado de salud de su marido, Charly", tal y como explican.
Lydia Lozano y Charly, operados los dos en 2025
Fue el pasado junio cuando Charly, el marido de Lydia Lozano, de 72 años, tuvo que ser intervenido por unos fuertes dolores debido a una hernia discal. "Algo aparatoso y doloroso, porque también ha tenido que estar de reposo y ahora está con rehabilitación. Se les ha juntado todo" decía meses atrás una fuente cercana al matrimonio.
Lydia Lozano.
Apenas 3 meses después de la operación de su marido, durante cuya recuperación no podía "ni sacar al perro", Lydia pasaba de TVE a Telecinco, pero antes también aprovechaba para pasar por quirófano y retocarse el pecho.
En una posterior conversación con Divinity, la periodista reveló que "todas mis amigas me habían dicho que la reducción de pecho no dolía y me han mentido. Me han mentido todas".
El golpe más duro, la muerte de su madre
Lydia Lozano con su madre
Pero, sin duda, el golpe más duro que Lydia ha recibido este año ha sido la muerte de su madre, Sol, a los 95 años de edad.
Fue el pasado mes de abril cuando falleció la madre de la periodista, a la que estaba muy unida y, meses después, Lydia sorprendía confesando que todavía hablaba con ella. "Estoy viviendo mi duelo, porque yo del tanatorio me fui al desfile de La 1 y no viví mi duelo. Lo dije en directo... hablo con mi madre, que tengo las cenizas en mi casa. Hablo: '¿Qué tal estás? ¿No te duelen los huesos? A mí sí'” reconocía Lydia Lozano a los periodistas.