Lydia Lozano: así es su impresionante casa de tres pisos con jardín
La colaboradora vive junto a su familia en un espectacular chalé con tres plantas, estilo bohemio y un jardín con piscina en pleno centro de Madrid

Fachada de la casa de Lydia Lozano, mostrada en el programa 'Sálvame'.
Lydia Lozano está de vuelta en primera línea mediática. Hace apenas unos días se hizo oficial su regreso a Mediaset y fue recibida en el programa '¡De viernes!' como una auténtica estrella.
Aprovechamos este regreso triunfal a la cadena —a la que ella misma se refiere como “su casa”— para mostrarte cómo es su verdadero hogar: un precioso chalé de tres plantas situado en el exclusivo barrio de Chamartín, en Madrid. Se trata de un antiguo “hotelito” rehabilitado que conserva su esencia original y que comparte junto a su marido Charly y su inseparable perrita Bali.
Una casa con historia y personalidad

Fachada de la casa de Lydia Lozano, mostrada en el programa 'Sálvame'.
Construida originalmente como parte de la colonia residencial de Ciudad Jardín Alfonso XIII, la casa de Lydia Lozano conserva el encanto de las viviendas tradicionales madrileñas, ahora convertidas en exclusivas propiedades.
Tres plantas y más de 240 metros cuadrados

La propiedad tiene un jardín de unos 30 metros cuadrados rodeado de vegetación. Redes sociales
La casa, valorada en torno a los 700.000 euros, se distribuye en tres plantas y cuenta con una superficie de más de 240 metros cuadrados. Su rehabilitación incorporó toques modernos sin perder el aire bohemio que tanto caracteriza a la periodista.
Aunque no hay imágenes recientes del interior, Lydia ha mostrado en varias ocasiones cómo es su espectacular jardín con piscina, sin duda uno de los grandes atractivos de la vivienda.
Un jardín íntimo con piscina

Lydia Lozano y Pilar Vidal en la piscina. Redes sociales
Aunque no es muy amplio —alrededor de 30 metros cuadrados—, este espacio verde está concebido como un oasis urbano. Entre las enredaderas y la abundante vegetación que rodean la parcela se encuentra una piscina privada, un auténtico lujo en pleno centro de Madrid.

Allí, Lydia disfruta de tardes de verano junto a su marido, su mascota y amigos como la periodista Pilar Vidal, quien compartió fotos de la piscina en sus redes sociales.

Pilar Vidal en el jardín de su amiga Lydia Lozano. Redes sociales
Por las imágenes que hemos podido ver, el chalé de Lydia Lozano en Chamartín encaja como un guante con la personalidad divertida de una de las figuras más queridas de la televisión. El estilo bohemio y su bonito jardín con piscina reflejan a la perfección la personalidad cercana y vitalista de la colaboradora.