Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano: su operación de columna finaliza con éxito

La periodista se ha intervenido la vértebra 8, cuya fractura le ha provocado varios días de insoportable dolor

Lydia Lozano ha vivido unos días de tristeza y dolor antes de someterse a esta operación

Lydia Lozano ha vivido unos días de tristeza y dolor antes de someterse a esta operación ('Sálvame Diario').

Gemma Gómez

Lydia Lozano ha pasado ya el momento que más miedo le daba: una nueva operación tras saber que tenía una vértebra rota. Su operación ha finalizado con éxito y la colaboradora de ‘Sálvame’ se encontraría ya de nuevo en su habitación, en el proceso de reanimación y descanso propio de cualquier intervención.

Pasadas las 17:30h de la tarde Omar Suárez daba la noticia a través de las cámaras de ‘Sálvame’, desde las puertas del hospital en el que ha sido intervenida la periodista, quien, a pesar de ser operada por el mismo cirujano que le trató su lesión cervical, estaba atemorizada a su llegada.

Omar Suárez da la última hora sobre el estado de salud de Lydia Lozano

Omar Suárez da la última hora sobre el estado de salud de Lydia Lozano ('Sálvame Diario').

Incerteza sobre el regreso de Lydia Lozano a 'Sálvame'

Todo ha salido en tiempo y perfectamente. La parte dura viene ahora con la recuperación. Tiene que llevar un chaleco muy duro que es incomodísimo y andar mucho”, ha explicado el reportero, quién había recibido información directa del equipo médico de la periodista.

El programa no ha logrado hablar con Lydia Lozano directamente puesto que todavía no estaría en condiciones de atender a la prensa, algo que estamos seguros hará tan pronto como esté lista para volver a conectar con lo que más le gusta en el mundo: ejercer su profesión.

Loading…