Lydia Lozano reaparece en televisión y ya planea su vuelta a Sálvame

La colaboradora se encuentra bien gracias a la medicación contra el dolor y pronto volverá a su programa

Lydia Lozano en directo desde su casa se recupera operación

Lydia Lozano conecta por primera vez con Sálvame Diario tras su operación de cervicales

G.G.P.

El día en que se cumple casi una semana de la operación de cervicales de Lydia Lozano, la colaboradora ha reaparecido en televisión. Lo ha hecho en Sálvame Diario a través de videoconferencia para contar cómo se encuentra y por qué ha abandonado tan rápido el hospital. Además, Lydia ya planea su vuelta a Sálvame ¡y tiene el visto bueno de su doctor!

Estoy chunga, porque cuando salí del hospital la gente decía... qué bien se la ve… estaba completamente dopada”, ha explicado Lydia respondiendo a aquellos que apuntaron que tenía muy buen aspecto. El motivo de haber vuelto a casa tan rápido es la pandemia: “En los hospitales ahora procuran que te vayas pronto por el COVID”, ha explicado. Además, los pacientes de su misma operación normalmente daban paseos por los pasillos del hospital para recuperar su movilidad, algo que ya no ocurre por el mismo motivo.

Los miedos de Lydia tras la operación

Radiografías antes y despues operación cervicales Lydia Lozano

Radiografías antes y después de la operación de cervicales de Lydia Lozano

 

Lydia Lozano se recupera correctamente pero todavía no siente mejoras notables, la colaboradora ha explicado que todavía no siente las manos y ha confesado que tenía mucho miedo de quedarse en silla de ruedas tras la operación. Ahora, recuperándose en casa, procura caminar y subir y bajar escaleras, pero todavía no ha sido capaz de verse la cicatriz: “No me he visto la herida, me tumbo y me cura Charly”.

Lydia Lozano tiene fecha para volver a Sálvame

Para finalizar la conexión, el programa ha contactado también con el doctor Manuel de la Torre, el neurocirujano que ha operado a Lozano. El doctor le ha dado el visto bueno a llevar tacones y a volver al programa: “Lo único que no debe hacer durante una pequeña temporada es esfuerzos físicos, carga de peso, forzar mucho su musculatura cervical…”, ha explicado. El doctor ha dado luz verde a que Lydia pueda volver a Sálvame Diario… ¡este mismo jueves!

Lydia Lozano Doctor Manuel de la Torre

Lydia Lozano, emocionada al conectar en directo con el Doctor Manuel de la Torre