Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano y la supuesta infidelidad de su marido, Charly

'Sálvame' ha intentado generar la duda de la colaboradora, que se ha tenido que enfrentar a unas imágenes comprometidas de Charly

Lydia Lozano en 'Sálvame' habla de Charly.

Lydia Lozano reacciona a las imágenes de Charly.

Valeria Polo

Charly, el marido de Lydia Lozano, ha sido pillado en una situación "comprometida". El programa anunciaba a bombo y platillo que las imágenes que habían captado no defraudarían. ¿Se trataba de una infidelidad a la colaboradora?

Precisamente este tema ha generado cierta polémica en redes tras la entrevista que le hicieron a Lydia Nagore Robles y Alba Carrillo, donde parecía reconocer que su marido y ella tenían una relación abierta. 'Sálvame' anunciaba que se venían imágenes de Charly y se preguntaban:"¿El matrimonio perfecto?

Las comprometedoras imágenes de Charly, el marido de Lydia Lozano

Aunque el programa ha jugado con la intriga, a Lydia Lozano se la veía muy tranquila, y con razón: las fotos comprometedoras de su pareja eran nada más y nada menos que sacando al perro... ¡en pijama! La indumentaria ha llamado la atención del testigo, que ha explicado que siempre le ve "muy prontito, a las 7 y media", y que "estaba en pijama".

El confidente ha hecho mucho hincapié en la indumentaria de Charly para sacar a su mascota: "Lo único raro ha sido verle en pijama con una cazadora de cuero y con el pijama con cuadritos". Además, también alude a las rutinas matutinas de la presentadora: "Lydia nunca sale. De hecho, las persianas están casi bajadas cuando paso por el chalet. Como el ying y el Yang".

"Esos pantalones los adoro, se los regalé yo, y no es un pijama, es un pantalón para andar por casa. Si queréis se pone corbata y el traje para sacar al perro". "Yo había dicho que apostaba por él, estoy encantada de seguir apostando por él, le quiero, le amo".

Loading…