Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano se sincera: ¿por qué no ha tenido hijos?

La periodista ha protagonizado su entrevista más complicada, en la que se ha sincerado sobre el lado más desconocido de su matrimonio con Charly

Lydia Lozano se ha roto en su último 'cara a cara' con ella misma.

Lydia Lozano se ha roto en su último 'cara a cara' con ella misma.

Paula Gómez

Lydia Lozano y su marido, Charly, tienen una relación tan estable como privada. La pareja lleva más de 30 años junta y él siempre ha permanecido en el anonimato, al igual que la canaria con su vida personal. Apenas ha hablado de él en televisión, ya que él prefiere estar completamente alejado del foco mediático y ella lo respeta. A pesar de ello, la periodista se ha abierto sobre su vida privada y ha hablado de un tema tan delicado como es la maternidad.

Hace años, la colaboradora de televisión reveló que él habría querido ser padre, pero ella no. "No hemos sido padres porque yo con Charly no he necesitado nada más", dijo entonces. También dijo admitió que "por amor tendría un hijo con él, pero me dijo que no y me volví a enamorar de él". Mirando atrás en el tiempo, ¿cuál es su reflexión sobre lo que dijo?

Lydia Lozano: "Mis compañeros de 'Sálvame' no han sido justos al hablar de Charly"

Carlos Lozano le ha preguntado sobre las infidelidades, ya que es algo que se suele vincular con el paso del tiempo, la rutina, y otros aspectos. "Yo no concibo la infidelidad y entiendo que pase a personas y que se perdone, pero cuando tú llegas a una edad y decides compartir la vida con él... que él fuera con otra mujer y yo con otro hombre no lo concibo", ha asegurado.

Lydia Lozano se ha emocionado muchísimo al ver sus imágenes con Charly.

Lydia Lozano se ha emocionado muchísimo al ver sus imágenes con Charly.

Para ella, su marido es un pilar fundamental que siempre ha estado allí para ella. "Es un hombre que es mi mejor amigo, mi amante y mi marido... pero sobre todo es mi mejor amigo y esa confianza no todo el mundo la tiene", le ha expresado al presentador.

Él ha querido preguntarle sobre el trato que le han dado los colaboradores de 'Sálvame' a su marido. Ella, completamente sincera, ha explicado lo siguiente. "No han sido justos porque yo sí he hablado de él, pero cuando ellos han hablado de él, no ha sido bonito. Luego lo han querido arreglar", ha dicho. Lo que más le ha dolido ha sido que los "verdugos" habían sido personas a las que ella quería.

Lydia Lozano se derrumba recordando a su hermano

La canaria también ha revivido su recuerdo más doloroso: el fallecimiento de su hermano por coronavirus. Para ella fue traumático intentar conseguir información sobre lo que estaba pasando por estar en La Palma, ya que estaba intentando buscarlo, pero no podía. No pudieron despedirse de él. Aunque, por suerte, hace poco encontró al enfermero que estuvo con él.

Lydia Lozano ha recordado el peor momento de su vida.

Lydia Lozano ha recordado el peor momento de su vida.

"Cuando estaba en La Palma y pasaba por ahí y decía: ¿dónde estará mi hermano? Por eso me ha afectado todo lo de La Palma", ha recordado, completamente rota. Además, al ver las imágenes de su viaje para actuar como reportera en Canarias, ha explicado que "se ha removido todo, es todavía más duro con lo del volcán".

Loading…