Lydia Lozano: "La vuelta a casa de Charly ha sido mi mejor regalo"
Después de semanas de angustia y hospitales, Lydia Lozano por fin ha podido cumplir su mayor deseo estas Navidades: volver a casa con su marido. Un alivio enorme tras un proceso largo y muy duro
Aunque no han sido las fiestas navideñas que ella desearía, Lydia Lozano ha podido celebrar en casa la Nochebuena en casa con su marido Charly, su gran deseo cuando su marido estaba ingresado en un hospital.
La periodista se muestra "feliz por tenerle en casa, nos hemos puesto las pilas, Charly continua con los antibióticos, porque la bacteria sigue, pero ya está en nuestra casa. Se ha cumplido mi gran sueño, que volviera a casa por Navidad.”
PRONTO.: Estará muy débil, ¿no?
LYDIA: Ha perdido mucha musculatura, tiene que ejercitar las piernas y recuperarla. Es cuestión de tiempo y de paciencia.
Charly sufrió una infección bacteriana grave que derivó en un ingreso hospitalario prolongado y lleno de altibajos que mantuvieron a Lydia en vilo durante semanas. Ahora, con su marido ya en casa, la televisiva se muestra más aliviada pero consciente de que el camino hacia la recuperación “todavía será largo”.
Esperanza en el futuro
Lydia Lozano, emocionada en su regreso a ¡De viernes!, ha explicado que su marido Charly sigue ingresado tras una operación cardíaca.
P.: Este problema de salud os ha cambiado la vida.
L.: En cierto modo, si, pero afrontamos el futuro con total esperanza. La vuelta de Charly a casa es el mejor regalo que he recibido esta Navidad. Digamos que éste es el primer paso a la normalidad.
P.: Has dicho que tu marido está igual de bien cuidado que Miguel Boyer cuando permanecía enfermo en el chalet de Isabel Preysler…
L.: Charly está tan cuidado o mejor que Boyer, que la Preysler le puso un hospital en su casa y yo lo tengo así, está como un rey. He adecuado una habitación con todo lo necesario para su cuidado.
P.: Afortunadamente, acabaste el año feliz.
L.: Eso sí, pero este proceso ha sido súper agotador. Tres meses fuera de casa, llenos de incertidumbres hasta que le dieron el alta. Pero quiero asegurarte que hemos recibido multitud de apoyos familiares y de amistades, todos se han volcado con Charly. Estoy súper agradecida.
Lydia Lozano ha confirmado que se ha sometido a una reducción de pecho para mejorar su salud.
Lydia se ha mantenido al pie del cañón en estos duros meses, la hemos visto llorar por la pena y reír al aclararse positivamente la situación. Cuando su marido se recupere, nos dice, “voy a organizar una fiesta en casa por todo lo alto. Quiero celebrarlo con toda la gente que nos quiere y que se ha volcado con Charly estos últimos meses. Ahora, lo único que deseo es buena salud para mi esposo, porque lo está pasando mal, que se recupere del todo y que pueda realizar vida normal. Es maravilloso estar en casa y no tener que estar mirando las cuatro paredes de la habitación de un hospital, Aquí es mucho más agradable todo”.