Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mª Teresa Campos pide trabajo para pagar el alquiler

Mª Teresa está viviendo una época complicada

Mª Teresa está viviendo una época complicada

A

El 30º aniversario de Telecinco está marcado por los reencuentros y el repaso a la historia de programas que ya forman parte de nuestras vidas. Para empezar los «festejos» oficiales, la cadena apostó por sentar en el mismo plató, a las dos reinas indiscutibles de las mañanas televisivas de este país: María Teresa Campos, de 78 años, y Ana Rosa Quintana, de 64.

Y, aunque el morbo estaba servido, lo cierto es que las dos charlaron como buenas amigas, a pesar de su rivalidad en la pequeña pantalla a lo largo de los años. Y si Quintana le dijo: «Yo te admiro, Teresa. Todos hemos aprendido de ti», la Campos le devolvió el cumplido con un «te quiero, te respeto y te admiro». Y hasta confesó que «empiezo a desayunar cuando comienzas tú».

Además, cuando le preguntaron por sus proyectos profesionales, la veterana periodista pidió “una cosita que me guste y me ayude a pagar el alquiler”.

Sigue leyendo en nuestra revista todo lo que dijo la Campos en el cara a cara con su colega, y averigua por qué acabó llorando cuando visitó, por la tarde, el plató de «Sálvame».

Loading…