Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos se desmorona al hablar de Bigote Arrocet

La veterana periodista no pudo contener las lágrimas durante su visita a Sálvame.

La veterana periodista no pudo contener las lágrimas durante su visita a Sálvame.

A

Jornada más que intensa la que vivió este martes María Teresa Campos. La veterana periodista se unió a las celebraciones del 30 aniversario de Telecinco, cadena a la que ha estado vinculada durante muchos años, y se convirtió en una de las protagonistas.

 

Por la mañana visitó el plató de El programa de AR, donde confesó el motivo por el cual dejó la cadena. Asimismo, confesó su enorme admiración a Ana Rosa Quintana. Ésta, a su vez, le confesó lo mucho que también la admiraba y que había sido un referente para muchas profesionales de la televisión.

 

Por la tarde, María Teresa visitó Sálvame y se mostró más sincera que nunca. Cuando Paz Padilla le preguntó si era cierto que tenía una nueva ilusión, tal y como estaban publicando algunos medios, ella se puso muy seria.

 

Su amiga Mila Ximénez intentó quitarle hierro al asunto: “Si te echas un novio y yo todavía estoy como estoy, yo me voy a cabrear, y te lo digo en serio”, dijo entre risas. Fue entonces cuando Campos aseguró que “lo que no puede ser es el acoso éste de que tú no puedes salir con una amiga y con un amigo y tiene que ser algo más. De todas maneras, a mí no me ha preocupado eso mucho, aunque lo que hay es una amistad”. “Existe una amistad especial”, afirmó.

 

La presentadora lamentó que “he pasado cosas muy malas en la vida y a día de hoy todavía no las entiendo. Y hay todavía días que me despierto y digo, ‘qué me ha pasado’”.  Ante estas palabras, Paz le preguntaba: “¿Sigues triste?”. Y María Teresa se derrumbó.

 

“Hombre, es que hay muchas maneras de hacer las cosas. No es el porqué sino el cómo”, lamentaba refiriéndose a su expareja, Bigote Arrocet. “Siempre ves algo”, confesaba entre lágrimas. “Bueno, que me parece muy bien que se crean que tengo un novio aunque no lo tenga, porque yo ya estaba harta de que me dijeran que era la cornuda de España”, sentenciaba.  

 

Antes de terminar su intervención, Padilla le preguntaba por sus proyectos profesionales, confesándole que le encantaría que le ofreciesen algo que le hiciese ilusión. “Estamos en ello”, decía María Teresa.

 

Para darle un poco de humor a todo el asunto, la madre de Terelu ha querido celebrar los 30 años de Telecinco, “lanzándose de un helicóptero”, tal y como hacen los participantes de Supervivientes. Éste ha sido el momento:

 

 

Loading…