Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Madonna: fallece su hermano mayor a los 66 años, con el que estaba peleada

Anthony Gerard Ciccone, el hermano mayor de Madonna, ha fallecido por causas que aún se desconoce

Madonna en una imagen de 2014

Madonna ha perdido a su hermano, con quien tenía una relación complicada.

Valeria Polo

El hermano mayor de Madonna, Anthony Ciccone, ha fallecido a los 66 años. No ha sido la cantante quien lo ha anunciado, sino su cuñado, el marido de su hermana Melanie, quien le ha hecho un homenaje en público.

"Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, salió de este plano terrenal anoche", ha escrito el músico Joe Henry. "Lo conozco desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan, ya han pasado tantos años". El músico ha contado que "Anthony era un personaje complejo", y se ha sincerado sobre su complicada relación, pero admite que ante todo, le consideraba un hermano.

El cuñado de Madonna anuncia la muerte de Anthony

El cuñado de Madonna anuncia la muerte de Anthony.

"Lo amaba, y lo entendía mejor de lo que a veces estaba dispuesto a dejar pasar", continúa el mensaje de su cuñado. "Pero los problemas se desvanecen; y la familia permanece. Quiero pensar que el dios en el que tu bendita madre (y la mía) creyó la tiene allí, esperando para recibirte. Al menos por hoy, nadie me disuadirá de esta visión", ha confesado el cuñado de Madonna.

Madonna y su hermano Anthony tenían una relación complicada

Madonna y su hermano Anthony estuvieron años sin hablarse. Los problemas con las drogas hicieron que el hermano de la cantante se distanciara de buena parte de su familia. Anthony Ciccone vivió una década en la calle como un indigente, una situación que él mismo llegó a denunciar en público, dado el contraste con el éxito de su famosa hermana.

Lo cierto es que no se sabe cuál era la relación actual de los hermanos. Madonna no se ha pronunciado sobre este asunto todavía, aunque sí ha dado un "me gusta" en la publicación de su cuñado, una muestra de que comparte el dolor por la pérdida de Anthony.

Loading…