Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Britney Spears, destrozada: sus hijos no quieren verla

Sus hijos, de 15 y 16 años, llevan muchos meses sin visitar a la cantante, según ha revelado su padre

britney hijos

Britney Spears ha utilizado sus redes sociales para explicar cómo se siente tras la decisión de sus hijos.

Nereida Domínguez

Britney Spears no está pasando por su mejor época. Y es que, tras toda la polémica que envuelve a la cantante, un nuevo varapalo ha saboteado su estabilidad emocional: ahora, sus hijos, renuncian a verla.

A raíz de una dura entrevista ofrecida por su ex pareja en la que ha detallado la relación de Britney con sus hijos, la artista ha roto su silencio para abrirse en canal a través de sus redes sociales, donde ha revelado el duro momento que está viviendo actualmente con sus hijos.

Confiesa que, después de "haberles dado todo", el comportamiento hacia ella es "hiriente", por lo que Britney afirma sentirse muy "triste".

Muy dolida por su relación con sus hijos

A raíz de la publicación que ha compartido Britney Spears en sus redes sociales, hemos podido descubrir el lado más emotivo, sentimental y depresivo de la estadounidense: la artista está destrozada, sobre todo, tras haber revelado que hace meses que sus hijos no le visitan.

Además, confiesa sentirse herida por la decisión de su ex pareja de hablar de su relación con ellos: "Me entristece saber que mi ex marido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo".

La artista, que se casó el pasado mes de junio con Sam Asghari en una boda a la que asistieron nada más y nada menos que Paris Hilton y Madonna, lamenta que tanto el padre de sus hijos como sus propios progenitores decidieron no asistir al evento.

De hecho, en dicha entrevista realizada a su ex pareja, confesó: "Estaban felices por ella, pero como no la estaban viendo en este momento, tomaron la decisión de no ir a su boda".

Loading…