Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Cristiano Ronaldo, una “influencer” de moda

Dolores Aveiro se está convirtiendo en una experta de las redes sociales

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, en la terraza de su casa frente al mar.

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, en la terraza de su casa frente al mar.

E.C.

Cuando tu madre se acerca a los dos millones y medio de seguidores en Instagram es que hay algo especial en lo que publica. En el caso de Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, sin duda confluyen varios elementos. Nosotros creemos que Dolores es una mujer sencilla, simpática, cercana y con estilo. Y, por qué no decirlo, es la madre de uno de los mejores futbolistas del mundo. 

Moda y simpatía a partes iguales

Prácticamente cada día, Dolores se pone un vestido y su mejor sonrisa para dar a sus seguidores los buenos días. Y el resultado es que el número de estos en Instagram no para de crecer.

 

Dolores no solo escoge unos modelos muy favorecedores, además sabe lucirlos con estilo y gracia. En una de sus últimas publicaciones podemos verla cómo posa junto a una moto con un vestido largo veraniego.

 

Cada día más profesional

En esta otra publicación, Dolores posa con un vestido precioso, ideal cuando vives o vas a pasar unos días en la playa. Y es que, fijaros qué vistas tan maravillosas tiene desde la terraza de su casa. No es extraño que se levante con la alegría y el optimismo con que lo hace.

 

Totalmente recuperada del ictus

Ahora hace tres meses que la madre de Cristiano Ronaldo le dio un buen susto a toda la familia debido al ictus que sufrió el pasado 3 de marzo. Cuando salió del hospital se instaló en casa de Cristiano para recuperarse con calma y junto a la familia.

En esta imagen, compartida por su hijo, aparece junto a sus tres hijos: Cristiano, Kátia y Elma. Los tres vestidos de “sport” y haciendo ejercicios: “Sintiéndome muy agradecido de tener a mi madre en casa desde el hospital y recuperándose. Cuida de tus familias y seres queridos”, reza la publicación:

 

 

Loading…