Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Cristiano Ronaldo se recupera del ictus junto a su hijo

El astro del fútol y su madre están muy unidos.

El astro del fútol y su madre están muy unidos.

A

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, se ha instalado en casa de su hijo tras salir del hospital a causa del ictus que sufrió el pasado 3 de marzo. La madre del astro del fútbol, de 65 años, se encuentra recuperándose y disfrutando de su familia, tal y como ha mostrado en sus redes sociales.

 

En esta imagen, compartida por su hijo, aparece junto a sus tres hijos: Cristiano, Kátia y Elma. Los tres vestidos de “sport” y haciendo ejercicios: “Sintiéndome muy agradecido de tener a mi madre en casa desde el hospital y recuperándose. Cuida de tus familias y seres queridos”, reza la publicación:

 

 

Dolores Aveiro, que cuenta con su propia cuenta de Instagram, también ha compartido una fotografía, junto a uno de sus nietos, en la que se puede ver lo recuperada que está.

 

 

Cristiano Ronaldo, víctima de una nueva polémica

 

El futbolista, que se unió a la lucha contra el coronavirus con una importante donación -recordemos que donó material sanitario a los hospitales de Oporto-, está siendo también muy criticado estos días.

 

Tal y como han publicado diversos medios de comunicación, el portugués ha sido visto paseando junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos, por las calles de Funchal:

 

 

Aunque el gobierno portugués ha anunciado un “aislamiento voluntario”, son muchos quienes opinan que Cristiano debería dar ejemplo y quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus.

Loading…