Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Mario Biondo vuelve a atacar con dureza a Raquel Sánchez Silva

Santina D'Alessandro se ha vuelto a pronunciar tras la nueva sentencia judicial sobre el caso de su hijo Mario. En esta ocasión, con un objetivo claro: Raquel Sánchez Silva

Santina D'Alessandro junto a su hijo, Mario Biondo.

Santina D'Alessandro junto a su hijo, Mario Biondo.

M. A.

Las últimas noticias sobre el caso de la muerte de Mario Biondo nos llegaban desde Italia ayer mismo: la justicia del país alpino había dictaminado su sentencia final, afirmando que el marido de Raquel Sánchez Silva no se suicidó, sino que fue asesinado.

Sin duda, una noticia agridulce para la familia del cámara, que lleva años luchando por esclarecer ante los tribunales de su país las causas de la muerte, que tuvo lugar en 2013 en el domicilio que Mario compartía junto a su mujer: por un lado, Santina y el resto de los Biondo están felices por el hecho de que los jueces les han dado la razón tras nueve años de larga lucha y, por otro, saben que todavía tienen un largo camino por delante para averiguar qué paso exactamente aquella noche y a manos de quién (o quiénes) murió Mario.

De momento, y como es habitual, ha sido Santina, madre de Mario y exsuegra de Raquel Sánchez Silva, la primera en pronunciarse públicamente sobre este hecho.

raquel sanchez silva padres mario biondo

Raquel Sánchez Silva junto a Santina y Pippo, padres de Mario, el día del funeral del cámara.

La madre de Mario Biondo reacciona al eterno silencio de Raquel Sánchez Silva

El portal Informalia ha contactado con la italiana, que no ha dudado en cargar contra la que fuera su nuera.

"(Raquel) No habla porque quiere mantener el honor de Mario, ¿pero qué honor? Lo enturbió ella haciendo publicar artículos de que mi hijo era cocainómano y que había muerto jugando un juego erótico. Debería estar buscando a los asesinos de mi hijo en vez de callar. Dejar de mentir y hablar, hablar, hablar. A los jueces italianos siempre les dijo 'No me acuerdo'. Solo eso", ha explicado Santina al citado medio.

Ese silencio, el que la presentadora guarda desde que sucedieron los terribles hechos, ha resultado todos estos años imperdonable para la familia de Mario.

Sobre la práctica de la asfixia erótica, uno de los asuntos más delicados del caso de la muerte de Mario Biondo, su madre también ha querido pronunciarse: "La justicia italiana concluyó que se trató de un asesinato, excluyendo categóricamente el juego erótico que, entre otras cosas, no existe en ningún archivo italiano ni español", ha zanjado.

Loading…