Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Maestro Joao le entrega a Rocío Flores su bien más preciado de Rocío Jurado

Joao quiso regalarle el pañuelo de Rocío Jurado a Rocío Flores para que conservara algo de su abuela.

Joao quiso regalarle el pañuelo de Rocío Jurado a Rocío Flores para que conservara algo de su abuela.

A

Maestro Joao siempre ha sido muy fan de Rocío Jurado. De hecho, en su época de transformista siempre la imitaba y, por lo tanto, iba a verla a sus conciertos. En uno de ellos, la cantante le hizo un regalo que ha guardado todo este tiempo: un pañuelo con el que Jurado se secó el sudor mientras cantaba, y una dedicatoria. 

 

El martes pasado, el vidente prometió que le regalaría el pañuelo a su nieta, Rocío Flores, quien aseguró no tener nada de ella. Anoche, Joao cumplió su promesa, creando un emotivo momento.

 

«Dijo cantando: ‘este pañuelo de seda, caray, me lo dio un mariquita’», contaba Joao sobre el momento en el que le dio el pañuelo.

 

«Hace 32 años que tengo el pañuelo y dentro hay un papelito que me firmó, ese me lo voy a quedar yo», le explicaba Joao mientras abría la caja. «Para mi amigo Joaquín, con todo mi cariño. Rocío Jurado», rezaba el papel, y es que Joaquín era el nombre del maestro antes de que se lo cambiara.

 

Ro, al recibir tan preciado regalo, no pudo evitar sacar el pañuelo y olerlo. «Huele a ella», dijo antes de dar de nuevo las gracias al vidente y darle un abrazo. «Esto es historia de España», aseguró Jorge Javier Vázquez enseñando el pañuelo.

 

 

 

Antonio David se agencia el pañuelo

 

Antonio David Flores se convirtió en el undécimo expulsado de «GH VIP 7» frente a Adara Molinero y, por tanto, acudió anoche al plató para ser entrevistado por Jorge Javier. Cuando el presentador le explicó que Joao le había traído a su hija el pañuelo de Rocío Jurado, el exguardia civil se interesó por él y lo cogió.

 

Al igual que Rocío, se lo llevó a la cara para olerlo y también aseguró que olía a la cantante. Entonces, visiblemente emocionado, dijo: «¡Me lo quedo!», mientras se lo metía en el bolsillo de la americana.

 

Y es que, durante la entrevista, Antonio David volvió a asegurar que le tenía mucho aprecio a su exsuegra y que, antes de morir, le dedicó unas palabras que han sido muy importantes para él. Al parecer, Rocío Jurado le dijo a su hermano Amador Mohedano que le diera el siguente mensaje: «A mi hermana le quedan pocos días de vida, me ha hablado de ti. Me ha dicho que se va tranquila porque sabe que sus nietos van a estar bien cuidados», desveló el concursante entre lágrimas.

Loading…