Maestro Joao siempre ha sido muy fan de Rocío Jurado. De hecho, en su época de transformista siempre la imitaba y, por lo tanto, iba a verla a sus conciertos. En uno de ellos, la cantante le hizo un regalo que ha guardado todo este tiempo: un pañuelo con el que Jurado se secó el sudor mientras cantaba, y una dedicatoria.
El martes pasado, el vidente prometió que le regalaría el pañuelo a su nieta, Rocío Flores, quien aseguró no tener nada de ella. Anoche, Joao cumplió su promesa, creando un emotivo momento.
«Dijo cantando: ‘este pañuelo de seda, caray, me lo dio un mariquita’», contaba Joao sobre el momento en el que le dio el pañuelo.
«Hace 32 años que tengo el pañuelo y dentro hay un papelito que me firmó, ese me lo voy a quedar yo», le explicaba Joao mientras abría la caja. «Para mi amigo Joaquín, con todo mi cariño. Rocío Jurado», rezaba el papel, y es que Joaquín era el nombre del maestro antes de que se lo cambiara.
Ro, al recibir tan preciado regalo, no pudo evitar sacar el pañuelo y olerlo. «Huele a ella», dijo antes de dar de nuevo las gracias al vidente y darle un abrazo. «Esto es historia de España», aseguró Jorge Javier Vázquez enseñando el pañuelo.
¡Joao cumple su promesa y le regala el pañuelo de Rocío Jurado a Rocío Flores! #GHVIPGala13 pic.twitter.com/18LN8O4gZ1
— Gran Hermano (@ghoficial) 28 de noviembre de 2019
Antonio David se agencia el pañuelo
Antonio David Flores se convirtió en el undécimo expulsado de «GH VIP 7» frente a Adara Molinero y, por tanto, acudió anoche al plató para ser entrevistado por Jorge Javier. Cuando el presentador le explicó que Joao le había traído a su hija el pañuelo de Rocío Jurado, el exguardia civil se interesó por él y lo cogió.
Al igual que Rocío, se lo llevó a la cara para olerlo y también aseguró que olía a la cantante. Entonces, visiblemente emocionado, dijo: «¡Me lo quedo!», mientras se lo metía en el bolsillo de la americana.
Y es que, durante la entrevista, Antonio David volvió a asegurar que le tenía mucho aprecio a su exsuegra y que, antes de morir, le dedicó unas palabras que han sido muy importantes para él. Al parecer, Rocío Jurado le dijo a su hermano Amador Mohedano que le diera el siguente mensaje: «A mi hermana le quedan pocos días de vida, me ha hablado de ti. Me ha dicho que se va tranquila porque sabe que sus nietos van a estar bien cuidados», desveló el concursante entre lágrimas.