Maite Galdeano ¿enamorada? Así es Carlos, el misterioso hombre que no se separa de ella
La televisiva atraviesa una nueva etapa personal marcada por la compañía de Carlos, un empresario madrileño con aficiones muy similares a las suyas
Maite Galdeano con Carlos
La vida de Maite Galdeano ha dado un giro en los últimos meses. Tras una etapa muy complicada a nivel familiar, la exconcursante de 'Gran Hermano' se ha mostrado más sonriente y activa en redes sociales. Y buena parte de esta felicidad parece estar ligada a la presencia de Carlos, un hombre que ha pasado a convertirse en alguien constante en su día a día.
El “tipo de la gorra” que conquista a Maite Galdeano
Los seguidores de Galdeano lo identificaban como el “tipo de la gorra”, un apodo que ha ido perdiendo misterio conforme la propia Maite ha dejado ver más detalles de su relación con él.
Según ha contado el propio Carlos en un vídeo en sus redes sociales, conoció a la navarra en la playa, cuando ella caminaba con una colchoneta y su perra, bailando despreocupada.
“Parecía Pippi Calzaslargas, la apodé la Pippi de la playa”, relató entre risas, dejando ver la complicidad que ambos comparten.
Empresario, pianista y amante de los animales
Carlos, de 48 años y madrileño, trabaja en el sector de la biotecnología dentro de la empresa Super Patch. Sin embargo, su gran pasión es la música: en su perfil de Instagram muestra su piano personalizado, que protagoniza muchas de sus publicaciones.
Además de la buena mesa y los viajes —comparten escapadas frecuentes a Madrid y Pamplona—, tanto Maite como Carlos tienen en común un profundo amor por los animales. Ella está volcada en su perra Tila, mientras que él recuerda con cariño a su mascota Yako, a la que califica como su “compañero eterno”.
Con mucha complicidad, risas y lujosos planes conjuntos que comparten en redes sociales, todo apunta a que Carlos ha llegado para ocupar un lugar muy especial en la vida de Maite Galdeano.