Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Maite Galdeano: su loco vídeo asegurando que es inmortal

Esta ha sido la llamada que Maite Galdeano ha hecho a su compañía de seguros, donde les explica que un chamán le ha dicho que es inmortal

Maite Galdeano, en una imagen de archivo.

Maite Galdeano, en una imagen de archivo.

Maite Galdeano es inmortal. Al menos eso es lo que ella misma les explica por teléfono a su compañía de seguros, al llamar para darse de baja de su seguro de vida. ¿El motivo? Un chamán le ha revelado que no va a morir. ¿Para qué quiere un seguro de vida entonces?

Esto es lo que contiene el último vídeo de la madre de Sofía Suescun en Tiktok, donde deja claro que no quiere seguir pagando su seguro de vida, ya que "un chamán" le ha dicho que es "inmortal".

Grabando la conversación con la aseguradora en todo momento, Maite Galdeanoles explica que quiere darse de baja y que no está dispuesta a pagar más recibos.

Maite Galdeano es inmortal: se lo ha dicho un chamán

Como si de un teatrillo se tratase (¿o se trata?), la excolaboradora de televisión, que hace poco se compró una casa tras ser pillada viviendo en un barco, deja claro a la telefonista que pretende dar de baja su seguro de vida.

Maite Galdeano le asegura a una telefonista que es inmortal.

Maite Galdeano le asegura a una telefonista que es inmortal.

Además de confesar su inmortalidad, Maite le explica a la comercial de seguros que le gustaría donar su cuerpo a la ciencia "porque me sale gratis". "A la gente que necesita órganos, se los regalo, que con este cuerpazo pueden aprovechar bastantes cosas", dice Galdeano, divertida, añadiendo que "No fumo, no bebo (...) Tomo 3 litros de agua al día, soy medio vegetariana, creo que los órganos están en buen estado".

La comercial de seguros opta por seguirle el hilo, dejándole claro que no hay problema en darse de baja, pero que tiene que abonar los recibos hasta enero. "No, no quiero pagar ni un recibo más. Con la cuota quiero pagar otras cosas, quiero poner Netflix", asegura Maite en su broma telefónica a la compañía de seguros.

Loading…