Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke y Terelu hacen las paces tras la muerte de María Teresa Campos

El fallecimiento de la gran periodista también ha conseguido que dos miembros de la familia, Carmen Borrego y su hijo, pudieran reconciliarse

Terelu Campos y Makoke han conseguido enterrar el hacha de guerra tras la muerte de la televisiva (Telecinco)

Terelu Campos y Makoke han conseguido enterrar el hacha de guerra tras la muerte de la televisiva (Telecinco).

Paula Gómez

Este martes 5 de septiembre no ha dejado a nadie indiferente. El fallecimiento de María Teresa Campos ha dejado helado a nuestro país y no han sido pocas las personas que se han acordado de la queridísima comunicadora en sus redes sociales, donde hemos visto a una gran multitud de famosos y compañeros de profesión compartiendo recuerdos y anécdotas, así como se ha aprovechado para alabar su gran trabajo en la televisión.

Muchos programas también han querido dedicar unos momentos a homenajear a la periodista, incluso han llevado a cabo especiales en su honor. Una de las cadenas que más presente la han tenido ha sido Telecinco, que en su día fue "su casa" y ha seguido siéndolo para sus dos hijas, Carmen y Terelu, y más recientemente para su nieta, Alejandra Rubio.

Makoke y Terelu Campos: su reconciliación tras la muerte de María Teresa

Esta dolorosa pérdida, por otro lado, ha permitido que algunas personas logren enterrar el hacha de guerra para estar unidos en estos difíciles momentos. Un ejemplo de ello es Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, que la acompañó a pesar de los conflictos que tuvieron tras su boda con Paola. Ahora, los dos vuelven a estar unidos.

Lo mismo ha pasado con Makoke y Terelu Campos, que durante años han mantenido una relación muy tensa. La exmujer de Kiko Matamoros no dudó en acudir al tanatorio para despedirse de la que fuera su jefa durante siete años en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

"Tengo que decir que Terelu estuvo enorme conmigo", ha reconocido este miércoles en 'Así es la vida', un día despues de su reencuentro con la familia Campos. La colaboradora admitió que se le ponía la piel de gallina solo de recordarlo: "Le tengo que agradecer sus palabras, nada más verme se vino hacia mí, me dio un abrazo y nos pusimos a llorar. Me dijo que su madre se lo merecía".

Hablando a la cámara firmemente, la televisiva mandó otro mensaje a la hija de la desaparecida periodista. "Gracias, Terelu, porque estuviste súper generosa y me sentí súper bien contigo", ha agradecido. Poco despues, Terelu le correspondía con unas emotivas palabras.

"Gracias por tus palabras, al final hasta su despedida nos ha hecho bien. Sabes lo que es Ana para mí. Sé lo que siente y así se lo demostró, que fue también su abuela Teresa y eso es lo más grande para mí y para mi hija", le dijo Terelu, emocionada.

El reencuentro de Anita y Alejandra Rubio

Y es que, como dejó entrever, su reencuentro no fue el único. Después de muchos años sin verse, Anita y Alejandra Rubio, que hasta los quince años fueron inseparables, vivieron un tierno momento que demostró que el cariño no se había ido.

"No sabes qué abrazo se dieron", contó Makoke, agregando que "Alejandra rompió a llorar, estuvieron abrazadas llorando las dos. Ellas saben lo que han vivido con Teresa, ha sido casi como una abuela para Ana porque han estado mucho las tres juntas".

Loading…