Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La mala suerte de Belén Esteban: sufre un nuevo accidente durante sus vacaciones

La tertuliana, que todavía no está completamente recuperada de su caída en 'Sálvame', se ha roto un dedo del pie

Belén Esteban y Miguel Marcos posando en Tenerife

Belén es una verdadera enamorada del sol y las playas de Tenerife.

Saray Cruz

Ser tan famosa como lo es ella y ostentar el título como el de "princesa del pueblo" no le ha servido a Belén Esteban como escudo protector contra la mala suerte. Más bien, contra la mala pata, porque la tertuliana de ‘Sálvame’ sufrió hace algunos días un pequeño accidente y se fracturó un dedo del pie de la pierna "mala", como la llama ella.

Así lo confirmaba ella misma en su cuenta de Instagram, donde la tertuliana explicaba a su millón de seguidores que ese "traspiés" había sido el único incidente negativo de las vacaciones que ha pasado con su marido, Miguel Marco, en Tenerife, su isla favorita.

"Unos días de descanso en Alcalá (Tenerife). No os imagináis lo feliz que soy allí, lo único malo que me ha pasado es que me he roto el cuarto dedo de mi pierna malita, pero estoy feliz", escribía Belén, junto a una foto de su pie, hinchado y con el dedo roto inmovilizado por un pequeño vendaje, porque, según le dijo el médico, no se podía hacer nada más.

A la salida de la piscina

El percance se produjo cuando la colaboradora de 'Sálvame' salió de la piscina y se golpeó sin querer el pie. Pese al dolor, lo sucedido no trastocó sus días de descanso lejos de la Península ni tampoco afectó a su estado de ánimo. Y es que, para la tertuliana, llueve sobre mojado, ya que todavía arrastra algunas de las secuelas de su aparatosa caída en 'Sálvame'.

Si quieres conocer más cosas sobre lo que le ha sucedido a Belén Esteban, no dejes de leer esta semana tu revista Pronto.

Loading…