Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Malú se sincera como nunca sobre su hija con Albert Rivera: "Me ha desmontado todo"

La cantante ha confesado que, desde que se ha convertido en madre, su hija ha cambiado todo su mundo. Éstas han sido sus bonitas palabras

Malú, en una imagen de archivo.

Malú, en una imagen de archivo.

María Alba

Es muy reservada a la hora de hablar sobre su vida privada, por eso, cada pinceladita de la que nos enteramos sobre otras facetas de Malú que no sean la de cantante, nos resultan de lo más sorprendente.

Eso sí, la de 'Aprendiz' mide mucho sus palabras a la hora de hablar de su ámbito más familiar y, si bien de su relación con Albert Rivera no suelta prenda (aunque lo último que sabemos es que ya ni siquiera se siguen en redes), en escasas ocasiones se quita la coraza y habla de Lucía, la hija que tiene en común con el que fuera líder de Ciudadanos.

En esta ocasión ha sido en 'Accoustic Home', la serie musical documental que ha rodado y que puede verse en la plataforma HBOMax.

En ella, la cantante habla de dos sucesos que le cambiaron la vida: la pandemia y la grave lesión que la obligó a aplazar todos sus planes. Pero no solamente de eso...

Malú se derrite hablando de su hija Lucía

"La cosa cambia absolutamente cuando eres madre. Tú estas muy focalizada durante toda tu vida en tu carrera, tu profesión, tu trabajo, que todo esté perfecto, tu voz... todo. De repente, aparece un ser que te desmonta todo eso de un plumazo y dice: 'no, ahora tu prioridad es esta'", ha explicado la que fuera investigadora en 'Mask Singer' (programa que, por cierto, regresa con Ana Obregón la próxima semana).

Malú añade también que la maternidad "te ayuda muchísimo a no estar tan pendiente de las cosas que te pasan a ti, de tu perfeccionismo asqueroso y destructivo (...) ¿Que no me puedo peinar? No pasa nada. Ya pasas como a otro lugar".

Loading…