Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mamen Mendizábal critica duramente a Victoria Federica: "No puedo con ella"

Sonsoles Ónega se ha quedado en shock con el comentario de Mamen Mendizábal sobre Victoria Federica

Mamen Mendizábal y Victoria Federica en un montaje.

Mamen ha sido muy clara en su último comentario sobre la hija de la infanta Elena.

Valeria Polo

Mamen Mendizábal ha sufrido un ataque de sinceridad en pleno directo. La presentadora ha ido al programa de Sonsoles Ónega para hablar de su nuevo proyecto y, segundos antes de irse, ha soltado una perla contra Victoria Federica de Marichalar que ha dejado estupefacta a su compañera.

Después de hablar sobre su nuevo programa, cuya primera entrega se titula 'Ricky Martin, el perro y la mermelada' (que tratará el famosos bulo de 'Sorpresa, sorpresa'), Sonsoles ha acompañado a Mamen en el paseo hacia la salida del plató. "Vamos juntas, porque me voy a ir hablando de Victoria Federica, hija mía", ha dicho Ónega.

'Y ahora Sonsoles' se disponía a charlar sobre la visita de Victoria Federica a las carreras de Jerez, y es que ha vuelto a ver a Albert Arenas...

Mamen Mendizábal, implacable con Victoria Federica

"Pero, ¿qué ha hecho? O, bueno, ¿qué no ha hecho? Que es muy de no hacer nada también esa, ¿eh?", ha explicado sobre la royal e influencer. "Madre mía, qué boca tiene la Mamen", ha respondido Sonsoles, a lo que Mamen ha vuelto a la carga: "Es muy de no hacer nada y parecer que hace mucho".

Antes de salir de plano, espetaba, sin contención un "No puedo con ella, así te lo digo". Sonsoles le invitaba a quedarse al debate, pero la presentadora de 'Anatomía de...' declinaba la oferta. "No, no me quiero quedar porque a lo mejor os destrozo el temita...", ha dicho, con actitud divertida.

Loading…