Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manel Fuentes: "Mis vacaciones totales son disfrutar de la playa y la lectura

El presentador, que ha estrenado 'Veo cómo cantas 2', en Antena 3, aún no sabe si podrá descansar este verano

Manel Fuentes haciendo deporte.

Para el afamado presentador, practicar deporte es un hábito que le permite mantener cuerpo y mente en plena forma.

Redacción

Es uno de los rostros más familiares, queridos y consolidados de la televisión. A sus 51 años, el catalán Manel Fuentes se muestra más en plena forma, física y profesional, que nunca. Quizá será por las tres horas al día que dice nadar siempre que puede y le dejan sus múltiples compromisos profesionales.

De hecho, el deporte se ha convertido en uno de sus hábitos favoritos, como lo atestiguan las fotografías y los vídeos que el presentador y humorista "cuelga" en las redes, en las que a menudo aparece sudando la gota gorda, ya sea haciendo bíceps en el gimnasio o pesas al borde de la piscina.

Hombre polifacético y fan declarado de Bruce Springsteen, el showman encara un ajetreado verano en el que presentará la segunda temporada de 'Veo cómo cantas', en Antena 3. Hablamos con él, de sus planes laborales y personales para estos meses estivales, en el concierto que Iggy Pop ofreció, hace unos días, en el Teatro Real de Madrid.

Fran confeso de Bruce Springsteen

PRONTO: ¿Cómo va tu faceta de rockero?

MANEL FUENTES: Muy bien. Ahora tengo unos compromisos en Cantabria y luego pararé hasta enero, cuando habrá un show más de teatros. Con la banda, explicaremos la historia de Springsteen para que la conozca el público más joven.

P.: ¿Y qué planes tienes si te dejan días libres?

M. F.: Playa y lectura. Ésas son mis vacaciones totales.

Encuentra la entrevista completa a Manel Fuentes en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…