Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manel Fuentes: "La promesa que puedo cumplir es hacer que la gente se lo pase bien durante unas horas"

El presentador hará doblete en Antena 3, ya que también está al frente del concurso "Veo cómo cantas"

El presentador regresa con su simpatía habitual.

El presentador regresa con su simpatía habitual.

Redacción

Antes de que "Tu cara me suena" regrese a la parrilla este otoño, estamos disfrutando de Manel Fuentes como maestro de ceremonias de un nuevo concurso musical en Antena 3, "Veo cómo cantas", donde un concursante debe adivinar quién canta bien y quién mal sólo por el físico. Para desenmascararlos, en el programa se irán sucediendo diferentes pruebas y pistas, y el concursante recibirá la ayuda de cuatro asesores: Ana Milán, Josie, Ruth Lorenzo y El Monaguillo.

"Desde Milli Vanilli nadie había trabajado tanto en la impostura", bromeó el presentador, al que veremos pasárselo en grande en las seis entregas del programa.

En el novedoso espacio, Manel estará acompañado por cuatro asesores: Ruth Lorenzo, Josie, Ana Milán y El Monaguillo

En el novedoso espacio, Manel estará acompañado por cuatro asesores: Ruth Lorenzo, Josie, Ana Milán y El Monaguillo

P.: ¿En qué nos van a sorprender los asesores del espacio con respecto a otras apariciones televisivas?

M.F.: En este formato lo que vemos es que están jugando ellos mismos, vemos al ser humano desde su intuición y talento intentando descubrir si alguien canta bien o mal. Ana Milán tiene momentos en los que está entregada por completo. Ruth Lorenzo está más relajada, dando una visión diferente de ella y aplicando sus conocimientos al servicio del concursante, con mucho más corazón y entraña que cabeza. Josie va a brillar con estilismos absolutamente de infarto, pero luego claro que intenta ayudar a todos. Y Monaguillo estará tan divertido como siempre.

P.: Después de tantos años en el entretenimiento, ¿no echas de menos un periodismo más de actualidad?

M.F.: Si te digo la verdad, no. Y menos viendo cómo está el patio. Creo que la promesa que puedo cumplir es hacer que la gente se lo pase bien durante unas horas.

Loading…