Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El presentador Manel Fuentes hará doblete en Antena 3.

El presentador Manel Fuentes hará doblete en Antena 3.

Redacción

Rostro habitual de Antena 3, a Manel Fuentes le espera un otoño movidito en cuanto a trabajo. Antes de ponerse al frente de “Tu cara me suena” presentará nuevo concurso musical que está a punto de estrenarse en Antena 3, "Veo cómo cantas".

En este espacio, la adaptación de un formato coreano que ya ha triunfado en veinte países, los participantes tendrán que adivinar de entre nueve personas misteriosas cuáles cantan bien y cuáles son unos farsantes y no afinan.

Manel Fuentes: “En casa jugábamos todos”

PRONTO: Manel, ya eres un clásico en los formatos de entretenimiento de Antena 3 y esta temporada vas a hacer doblete. ¿Dónde has disfrutado más como presentador, en “Tu cara me suena” o en “Veo cómo cantas”?

MANEL FUENTES: A mí lo que más me gusta es asumir nuevos retos que me permitan ganar registros. Tanto "Tu cara me suena" como "Veo cómo cantas" unen la música con el humor, pero este nuevo programa abre el rango con un concurso en el que alguien se juega un dinero en una época de crisis. Es un elemento novedoso y donde me pruebo. Eso y volver a trabajar con gente con la que estuve en “Crónicas marcianas”, “Caiga quien caiga” o “Tu cara me suena” es muy cómodo y me hacía ilusión. Pero, sin duda, me quedo con los dos programas.

El presentador ha disfrutado mucho del verano:

Su hijo, Max, también lleva la música en las venas

P.: Este concurso permite jugar en casa. ¿Tus programas se ven en familia, jugaréis tus hijos y tú mientras lo veis? 

M.F.: Sí, sí, claro. Piensa que hemos trabajado el formato viendo lo que se ha hecho en otros países, y esas cintas han llegado a casa, y ahí jugábamos todos.

P.: Tu hijo Max, de 19 años, también lleva la música en las venas y parece que se le da bien. ¿Tú le animarías a que se presentara a concursos?

M. F.: Es muy joven y debe ser él quien elija su camino. Lo único que me preocupa como padre es intentar apoyarle en lo que elija en la vida.

 

Loading…