La mansión de Leo Messi en Ibiza podría ser derruida por irregularidades: te lo contamos todo
El astro argentino se enfrenta a un problema urbanístico en su lujosa villa de Ibiza, valorada en 11 millones de euros

Leo Messi.
Detrás de la espectacular mansión de Lionel Messi en Ibiza, valorada en más de 11 millones de euros, se esconde un problema legal que podría terminar en la demolición parcial del inmueble.
La mansión de Messi en Ibiza, bajo sospecha
Según se ha sabido, la finca de 548 metros cuadrados arrastra irregularidades urbanísticas desde hace años, pues carecería de licencia de primera ocupación y célula de habitabilidad.
El expediente se abrió antes de que el futbolista la comprara en 2022, lo que convierte esta adquisición en un “activo tóxico” que impide explotar legalmente la vivienda.

El paparazzi Sergio Garrido, en el programa 'El tiempo justo', ha explicado que la mansión está en el punto de mira por supuestas obras ilegales y otros detalles llamativos: “Hay unas palmeras que no están como tienen que estar”, apuntaba desde las inmediaciones de la villa, donde trabajan hasta 22 empleados.
Según el periodista, la casa lleva tiempo “parada”, sin venderse ni alquilarse, y muestra cambios en su entorno: “La vegetación estaba más baja. Desde la carretera veías a Messi”.
El refugio vacacional de los Messi y sus amigos

Leo Messi con su esposa, Antonella, y sus hijos,Thiago, de 9 años, Mateo, de 6, y Ciro, de casi 4.
Pese a los problemas legales, la villa de Ibiza ha sido escenario de momentos inolvidables para el futbolista.
Allí ha recibido a grandes amigos como Luis Suárez, con quien ha compartido vacaciones, y también su familia ha disfrutado de largas estancias en la isla.