Así celebra Manu Tenorio sus 20 años desde OT

El cantante ha querido recordar que ya han pasado dos décadas desde su paso por el concurso, la edición más popular de Operación Triunfo

manu tenorio 20 años OT

El artista celebra el aniversario del concurso donde convivió con Rosa, Bisbal, Bustamante o Chenoa.

V.P.

Manu Tenorio irrumpía en nuestras casas en el año en el año 2001, pero no lo hacía solo. Unos jóvenes David Bisbal, Chenoa, David Bustamante, y Rosa, entre otros, venían para quedarse. El joven sevillano terminó de conquistar al público con su interpretación de "Noches de Bohemia" junto a Nuria Fergó.

A día de hoy, Manu Tenorio está muy contento de poder seguir viviendo de la música. Pese a la pandemia, ha podido retomar su gira por España, y se ha refugiado en el deporte para sobrellevar la situación. ¡Es todo un chico 'fitness'!

Manu Tenorio celebra que han pasado 20 años desde Operación Triunfo 1
 


Con un vídeo en el que saca bíceps, el artista ha rendido homenaje al formato al que le debe su fama. Aunque ya le habíamos visto en otras fotos, nos ha sorprendido con este cambio de imagen, y más si lo comparamos con el Manu Tenorio que conocimos en OT. ¡Vaya brazos! 

manu tenorio ot
Manu Tenorio, hace 20 años en Operación Triunfo

"Familia, 20 años de Operación Triunfo y aquí seguimos, dando guerra", ha dicho, tras lo cual ha mandado un beso a cámara. Además, Manu Tenorio ha aprovechado para recordar que sigue trabajando "con la misma ilusión y con más motivación que nunca". ¡Nos alegramos mucho! ¡A por otros 20 años de éxitos, Manu!