Rosa López y Manu Tenorio, solidarios con los desfavorecidos

Los dos cantantes han colaborado en una iniciativa de Fundaciones Voces, que une música con joyería

Rosa López y Manu Tenorio

Rosa López ha pasado estas Navidades en Madrid, sin su familia. Manu Tenorio está ilusionado con retomar la gira que anuló por la pandemia.

Redacción

Rosa López y Manu Tenorio se dieron a conocer hace dos décadas en la primera edición de "Operación Triunfo" y, desde entonces, los dos andaluces siguen volcados en su gran pasión, la música, aunque esta vez han querido aportar su granito de arena a una bonita causa solidaria.

En esta ocasión, Rosa y Manu han colaborado con la Fundación Voces, una entidad que ayuda a personas en riesgo de exclusión social. Los dos compañeros de OT1 han cedido una canción muy especial para este proyecto solidario, que une la música con la venta de una joya, en este caso un diseño de la firma Muzpic. Todo lo recaudado en el mes de enero irá destinado al proyecto. 

joyas solidarias

Los beneficios de la venta de estas joyas de la firma Muzpic irán destinados a personas en situación de vulnerabilidad.


Rosa López, que fue vista con su nuevo amor este verano, ha elegido su canción "Vacío", un tema muy especial para ella, ya que participó en la composición del mismo. Puedes escuchar esta preciosa canción de Rosa, que cantó en directo en el programa Late Motiv.
 

Por su parte, el sevillano confesó que eligió "Nosotros en la noche", una canción muy íntima con la que se siente muy cómodo. El cantante no deja de sorprendernos con sus acústicos, el último y más emotivo, su interpretación para homenajear al fallecido Armando Manzanero, al que estos días recordaban otros artistas.
 


Puedes leer en tu revista Pronto la entrevista completa a los dos artistas, donde nos cuentan cómo están viviendo estas Navidades y cuáles son sus nuevos proyectos.