Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El cantante se atreverá como actor en una película de cine.

El cantante se atreverá como actor en una película de cine.

Redacción

El exconcursante de la primera edición de "OT" ha dado un giro a su carrera y va a estrenarse como intérprete en una película, "The Spanish Sting", que empezará a rodarse en octubre en el pueblo de Frigiliana (Málaga). Manu Tenorio ha explicado que la película trata de un grupo de mafiosos que quieren atracar un banco y que en ella hará de uno de los hombres de confianza de los delincuentes. 

Está aprendiendo inglés para su primer papel en el cine

En una entrevista a Canal Sur, el cantante confesó que se encuentra "muy ilusionado, estoy en un momento de mi vida en el que me apetece afrontar nuevos retos". En primer lugar, le ofrecieron hacer la banda sonora con su canción "El Roce" pero, finalmente, acabó aceptando un papel en la película. Sobre él, Manu ha confesado que "hago de malote, fue una de las cosas que más me motivaron. Es un guión de acción muy interesante". Para trabajar su primer papel en una película, Manu Tenorio ha tenido que ponerse a estudiar inglés porque el film se rueda en este idioma.

Manu se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, ya que acaba de estrenar nuevo single, "Encadenados", que está siendo todo un éxito. ¡No te pierdas su último videoclip!

Loading…