Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manu Tenorio zanja la polémica sobre su mala relación con sus compañeros de 'OT'

El cantante ha confesado en 'Fiesta' cuáles son los excompañeros de 'Operación Triunfo' con los que se sigue hablando y con quiénes no

Manu Tenorio ha acudido al plató de 'Fiesta' (Telecinco)

Manu Tenorio ha acudido al plató de 'Fiesta' (Telecinco)

Paula Gómez

Hace unos días, Manu Tenorio acaparaba titulares tras revelar en una entrevista que ya no existe el famoso grupo de WhatsApp de los miembros de la primera edición de 'Operación Triunfo'. En los últimos años, las especulaciones sobre la posible mala relación entre los triunfitos han generado muchísima polémica y sus palabras volvieron a reavivarla.

El sevillano, que ha presentado su nuevo single en 'Fiesta', ha hablado con los colaboradores sobre la situación. Al "feo" de Chenoa hace unos meses, cuando dejó claro que Rosa López no es su amiga, se sumaron las declaraciones de Soraya, que también afirmó que no invitará a su boda a varios excompañeros.

Ahora, Manu Tenorio ha visitado el plató de 'Fiesta' con motivo del estreno de su último single, 'Tu teoría', y ha aprovechado para aclarar sus palabras tras el revuelo que generaron y después de que Nuria Fergó intentase extinguir la polémica.

Manu Tenorio, sobre sus compañeros de 'OT': "La palabra amistad es muy grande"

"Yo no me he quitado, el grupo está ahí. Yo no le doy importancia a eso. Cada uno tiene, tenemos mil cosas. ¿Tú tienes grupo de amigos y estás todo el rato pendiente? Nosotros igual" le ha contado él a Emma García, restándole importancia. Él ha querido resaltar que "lo importante es que somos compañeros y nos respetamos y queremos lo mejor para el otro".

Manu Tenorio en el programa 'Fiesta'.

Manu Tenorio en el programa 'Fiesta'.

También ha pedido que se ponga fin a la polémica tras sus declaraciones y las de sus compañeros, que en ocasiones han podido parecer más tajantes de lo que eran. "No preocuparos que estamos muy bien, cada cada uno aguantando su vela. Ya lo dijo Chenoa, somos compañeros porque la palabra amistad es muy grande" ha concluido.

Además, cuando le han preguntado quiénes son los compañeros con los que sí sigue manteniendo relación, él ha apuntado a Nuria Fergó y Alejandro Parreño, con los que sí tiene una relación más cercana.

Loading…