Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya confiesa por qué no invitará a Edurne a su boda

La cantante, que iba a darse el "sí, quiero" con Miguel Ángel Herrera en 2020, está retomando los preparativos para casarse el año que viene

Soraya se ha sincerado sobre su relación con sus compañeros de 'OT'.

Soraya se ha sincerado sobre su relación con sus compañeros de 'OT'.

Paula Gómez

Soraya Arnelas está retomando los preparativos de su boda con Miguel Ángel Herrera después del varapalo que fue cancelarla en 2020. La pandemia se llevó a su paso los días especiales de muchas personas, que se vieron obligadas a reducir los invitados, o directamente, posponer o cancelar el evento que iba a ocupar ese día que tanto esperaban.

Una de esas personas fue la cantante, que se comprometió con su pareja de más de 10 años a principios de 2019. Aunque ya tenían el 11 de septiembre subrayado en su calendario, la jueza de la primera edición del 'Mediafest Night Fever' cambió de planes y dio la bienvenida a su segunda hija en común con el modelo, Olivia, que nació en octubre del año pasado.

Soraya desvela que no invitará a ninguno de sus compañeros de 'OT'

En su entrevista con Emma García en 'Fiesta', Soraya ha demostrado que la experiencia que ha vivido en los últimos años le ha hecho darse cuenta de lo que es verdaderamente importante. Por eso, ha dejado claro que prefiere que la lista de invitados se reduzca a las personas que la quieren de verdad.

"Ni Edurne ni ningún compañero de mi edición va a estar invitado. Me preguntaron el otro día que, si de mi edición, invitaría a alguien" ha comentado, antes de señalar que sí hay una extriunfita que la verá pasar por el altar, pero que no es de su mismo año.

Soraya ha confesado que su boda tendrá una lista de invitados muy íntima.

Soraya ha confesado que su boda tendrá una lista de invitados muy íntima.

"Chenoa, obviamente, estará. Somos amigas y tenemos contacto diario, pero es que compañeros, antiguos compañeros... yo, mi boda, no quiero que sea una boda de 'el amigo de mi padre', 'el compromiso del señor que trabaja con mi madre'... no, o sea, yo quiero una boda que los que estén sean los que realmente se emocionan de que ese día está dando el paso" ha zanjado.

La artista ha vuelto a remarcar que "mis compañeros de 'Operación Triunfo' no van a estar porque apenas tengo contacto con ellos" y ha señalado que, si se repite una polémica como la que vivió Chenoa por no invitar a ciertas personas con las que coincidió en el concurso de talentos, le dará igual.

"Yo lo que noto es que el tiempo pasa, mis padres se hacen mayores... ahora que no hay bajas, quiero celebrarlo cuanto antes" ha concluido.

Loading…