Manuel Campo Vidal y María Rey se separan tras 25 años juntos y 3 hijos en común
Los veteranos periodistas ponen fin a su relación matrimonial, aunque seguirán manteniendo un contacto cercano
Los periodistas se separan tras 25 años casados.
Manuel Campo Vidal y María Rey formaban una de las parejas más sólidas del mundo de la televisión, con más de 25 años de matrimonio. Al parecer, ahora han tomado la difícil decisión de poner fin a su relación sentimental.
“María y Manuel se han separado por el desgaste de los años. Se trata de un proceso personal de pareja, que no de familia, ya que mantienen una muy buena sintonía”, han explicado a ‘LOC’ fuentes cercanas a la pareja de periodistas.
Manuel Campo Vidal y María Rey se separan de forma amistosa
El matrimonio tiene 3 hijos en común: Iria, de 25 años, Iago, de 23, e Ignacio, de 21.
Además, según apunta la fuente al citado medio, “no hay terceras personas”. Inevitablemente, la relación personal seguirá existiendo entre ambos periodistas, aunque hayan decidido separar sus caminos a nivel amoroso, ya que tienen 3 hijos en común que seguirán viviendo en el domicilio conyugal. “Han tomado una decisión conjunta dolorosa, pero desde la lealtad y la fidelidad”, ha indicado la misma fuente.
María Rey y Manuel Campo Vidal no quieren volver a casarse
Manuel Campo Vidal y María Rey eran una pareja muy sólida.
Por el momento, parece que el matrimonio ha decidido separarse únicamente, a juzgar por lo que ha comentado la persona del círculo cercano de Manuel Campo Vidal y María Rey: “No tienen intención de volver a casarse”.
Finalmente, la fuente ha explicado que la expareja ya no vive bajo el mismo techo tras su separación sentimental, aunque conserven el contacto: “Ha facilitado las cosas que tienen un piso cercano a la casa donde vivían juntos. Para que te hagas una idea, hablan a diario y comen en familia a menudo. Les vamos a seguir viendo bien y juntos en muchas ocasiones”.