Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, juntos y enamorados en un festival

La pareja se lo ha pasado en grande en este planazo musical

manuel carrasco almudena navalon enamorados festival

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, muy felices de fiesta.

Saray Cruz

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se lo han pasado en grande en un festival, donde se han mostrado juntos y muy enamorados. ¡Mira los mejores momentos!

Este está siendo un verano muy especial para la familia Carrasco-Navalón; y es que, después de la gira del cantante, están pasando unas increíbles vacaciones con los peques.

Además, este fin de semana, la pareja ha hecho una pequeña escapada romántica a un importante festival de música, donde se han divertido mucho, tal y como han mostrado en sus redes sociales.

Con sus looks más festivaleros, Manuel y Almudena han disfrutado a tope de los conciertos, bebida y de la mejor compañía. "Ayer estuvimos dando una vuelta por el Mad Cool", ha escrito el artista en sus redes.

Manuel y Almudena: su lado más tierno

La periodista también ha compartido un vídeo en el que ha mostrado un poco más de lo bien que se lo han pasado de fiesta juntos.

Además del increíble ambiente del que han disfrutado, la mujer de Manuel ha mostrado su lado más tierno con su marido, ya que en el vídeo aparecen muy juntos y dándose cariño. ¡Cuánto amor!

Loading…