Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco y Almudena Navalón comienzan sus vacaciones de verano en familia

El cantante ha empezado las vacaciones de verano en compañia de los tres pilares esenciales de su vida. ¡No te pierdas las fotos!

Manuel Carrasco y su mujer, Almudena Navalón, están pasando por un gran momento (@almunavalon)

Manuel Carrasco y su mujer, Almudena Navalón, están pasando por un gran momento (@almunavalon)

P. G. M.

El último año ha sido muy especial para Manuel Carrasco y Almudena Navalón. El artista y la periodista son un gran equipo y en los últimos meses hemos visto cómo ella lo ha acompañado en todo momento durante su última gira, que les ha regalado momentos impresionantes y nuevos récords que sumar a su trayectoria.

La pareja también son padres de dos niños, Chloe y Manuel, que son su mayor regalo. Ahora, el artista andaluz podrá disfrutar de unas merecidas vacaciones hasta que retome sus actividades a finales de julio, ¡y ya están aprovechando el tiempo libre con sus tres tesoros!

Manuel Carrasco: días de sol, playa y familia

"Formentera" es lo único que ha escrito la empresaria, en una publicación que Manuel Carrasco también ha compartido en su perfil. En ella ha compartido dos instantáneas de ellos mismos disfrutando de lo que tiene que ofrecer la localidad, pero también ha mostrado las fotos más tiernas con sus dos hijos.

Manuel Carrasco junto a su hija, Chloe (@almunavalon).

Manuel Carrasco junto a su hija, Chloe (@almunavalon).

En la primera instantánea, el intérprete posa junto a su hija mientras la abraza. ¡Es evidente que Chloe no podría estar más contenta de poder pasar más tiempo con su padre!

Pero la foto de Manuel y su hijo, Manuel Gael, se ha llevado el premio a la foto más adorable. En ella podemos ver a ambos muy abrazados, mientras el pequeño se ríe y sostiene el rostro de su padre, que cubre su cara, entre sus manitas. 

Manuel Carrasco es todo sonrisas con su bebé, Manuel Gael (@almunavalon).

Manuel Carrasco es todo sonrisas con su bebé, Manuel Gael (@almunavalon).

Sin duda, estos días están siendo muy especiales para toda la familia. Después de dos años que pararon prácticamente los conciertos, el andaluz vuelve a subirse a los escenarios lleno de felicidad y con ganas de arrasar. Sus mejores acompañantes son Almudena y sus hijos, que cada vez están más mayores. ¡Nos encanta!

Loading…