Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco se alza con el premio Odeón al mejor directo

El cantante, posando orgulloso con su merecido premio.

El cantante, posando orgulloso con su merecido premio.

A

El artista Manuel Carrasco acaba de sumar un premio más a su larga lista de reconocimientos. Y es que el cantante se ha alzado con el Odeón al mejor directo tras el enorme éxito de su gira “La Cruz del Mapa”, que está superando todas las expectativas.

 

Carrasco, que acaba de cumplir 39 años en su mejor momento, estaba nominado en tres categorías: mejor artista español, mejor álbum y mejor directo. Finalmente, se alzó con el “más especial para mí”, tal y como declaró al recoger el premio”.

 

 

Manuel dio un sincero discurso, asegurando que “el sueño que tuve de pequeño se ve con creces recompensado. Vosotros sabéis lo difícil que es subirse a un escenario, y todo lo que vivimos cono el miedo, nervios, etc… Hace que nos sintamos vivos tantas veces. Quisiera agradecer a la parte técnica: todo el equipo, a Universal, la familia, mi mujer y mi niña, mi banda… Sin ellos no hubiera sido posible. Al productor Pablo Cebrián. Y sobre todo al público que ha venido a cada concierto, y ellos son los que hacen que todo esto sea mágico y valga la pena”.

 

El artista posando orgulloso con el premio:

 

 

El extriunfito culminó su presencia en la gala con una preciosa actuación junto a la artista chilena MonLafarte

 

logoRTVEes

 

Si quieres conocer mejor al cantante de moda, haz click aquí

Loading…