Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco compone una emotiva canción para Elena Huelva

El cantante tenía un gran vínculo con la joven, que falleció a causa del Sarcoma de Ewing que le diagnosticaron cuando tan solo tenía 16 años

Manuel Carrasco estuvo muy unido a Elena Huelva (Instagram)

Manuel Carrasco estuvo muy unido a Elena Huelva (Instagram)

Paula Gómez

El fallecimiento de Elena Huelva el pasado 3 de enero dejaba devastadas a miles de personas y, en especial, a su familia y a las que habían tenido la suerte de conocerla. La joven perdió la vida a consecuencia del Sarcoma de Ewing que le diagnosticaron cuatro años atrás, y las redes sociales donde ella había compartido su vida con una sonrisa se llenaron de recuerdos y de mensajes para ella. No faltaron los de famosos como Aitana, Sara Carbonero o Manuel Carrasco, con los que tenía una preciosa amistad.

Ha sido precisamente el último quien, además de haberle dedicado unas palabras en su Instagram, ha pasado los últimos dos días componiendo una canción inspirada en ella y que ha compartido con sus seguidores.

La música es la mejor forma de expresión y de terapia para Manuel Carrasco, que estaba muy unido a la joven y la visitaba regularmente. "No lo hice por mí y en tu dolor fue mi rescate. La vida mostró dos caras en su escaparate. Me enseñaste el alma. Se abrieron mis ojos. De tus emociones aprendí" comienzan las primeras líneas de esta canción, que está acompañada por su guitarra.

"Si tú supieras, sin tú saberlo. Yo que a veces soy tan inconsciente me avergüenzo. El tiempo que pierdo en la desgana y el lamento..." continúa. En menos de un día, han sido más de dos millones de personas las que se han parado a escuchar este precioso tema que siempre le recordará a ella. Escúchala aquí:

A estas palabras se suman las de Ana Obregón, que esta mañana ha escrito una "carta a los Reyes Magos" en la que ha expresado su mayor deseo: más investigación para el cáncer. La presentadora ya fundó una organización en nombre de su hijo, Álex Lequio, que murió a causa de la misma condición que Elena Huelva.

Loading…