Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco: su divertido vídeo cantando en casa a su mujer y a su perro

El cantante ha enloquecido a sus fans cantando una de las canciones más famosas de su nuevo álbum

manuel carrasco almudena navalon canta casa

A los fans de Manuel Carrasco le ha sorprendido la actitud de Almudena mientras canta su marido.

Saray Cruz

Manuel Carrasco ha compartido un divertido vídeo cantando en casa a su mujer, Almudena Navalón, y a su perro. El cantante está ensayando mucho para su nueva gira y ha querido compartir este bonito fragmento de su canción 'Volviste', en sus redes.

Al cantante y a su familia le espera un verano de lo más ajetreado entre concierto y concierto. A partir de la semana que viene, comienza su tour 'Corazón y Flecha', empezando en México el próximo domingo 14 de mayo y, después, estará hasta octubre recorriendo toda España.

Los fans de Manuel Carrasco no entienden a Almudena

Por eso no es de extrañar que Manuel quiera pasar el mayor tiempo posible en casa disfrutando de los suyos, aunque tenga que ensayar en su salón. Por suerte, en este vídeo, está muy bien acompañado de su mujer y de su perrito, que se deleitan de la bonita voz del artista.

"Te superas y te vuelves a superar y de nuevo te superas" o "mi canción preferida" son algunos de los bonitos comentarios que ha recibido Carrasco en la publicación.

Por otro lado, han habido algunos usuarios que se han fijado en la actitud tranquila de Almudena Navalón mientras su marido canta: "Yo lo que no entiendo es como Almudena puede leer tan tranquilamente con semejante espectáculo", ha comentado una seguidora, mientras que otra ha opinado que "yo me identifico más con su perrete, ahí pendiente de Manuel".

En lo que todos sus seguidores han estado de acuerdo es en las increíbles ganas que tienen de poder ver al artista tocando y cantando en directo en los próximos meses.

Loading…