Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco comparte la primera y emocionante foto de su hijo

El cantante ha mostrado una imagen muy bonita que ha confundido a muchas personas. ¡Te contamos por qué!

Manuel Carrasco ha mostrado la foto más tierna de su hijo (@manuelcarrasco_)
)

Manuel Carrasco ha mostrado la foto más tierna de su hijo (@manuelcarrasco_) )

Paula Gómez

Manuel Carrasco siempre consigue derretirnos con las fotos de sus hijos. El artista suele dedicar sus redes sociales a fotos e información sobre sus giras y proyectos musicales, pero a veces nos abre las puertas de su vida personal y nos conquista con cada nueva instantánea.

En esta ocasión, el cantante de 'Qué bonito es vivir' ha compartido una foto de su hijo que ha revolucionado Instagram y que ha sorprendido a muchos de sus seguidores, ya que también ha sembrado la duda entre ellos. ¡Te contamos por qué!

En las últimas semanas, hemos visto a Manuel Carrasco disfrutar de unas vacaciones de ensueño con sus hijos y su mujer, Almudena Navalón. Aprovechando estos días de descanso, ha rescatado un recuerdo muy importante para él.

Se trata de una bonita foto de Manuel Gael, su hijo, sosteniendo el primer recuerdo que tiene el cantante de él. "Su primera foto… #coquitos," ha escrito sobre la publicación, en la que él aparece sosteniendo su primera ecografía.

Manuel Martos, Juanes... todos sus amigos y compañeros de profesión han comentado la publicación mandándole mucho amor. Eso sí, algunos de sus fans se habían hecho ilusiones y han admitido lo que muchas han pensado desde el principio. "¡Por un momento pensé que venía el tercero!," ha escrito una seguidora.

Ni Manuel Carrasco ni Almudena han expresado su deseo de volver a ser padres, pero, ¿quién sabe? ¿Ampliaran la familia dentro de poco?

Loading…