Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco y Almudena Navalón: las bonitas imágenes de su escapada a Galicia

La pareja, que ya ha estado en Formentera e Ibiza, ahora disfruta de Galicia, otro de sus destinos elegidos este verano

manuel carrasco almudena navalon galicia

La pareja está disfrutando de un viaje por el norte de España.

Valeria Polo

¡Vaya verano están viviendo Manuel Carrasco y su mujer, Almudena Navalón! La pareja de onubenses es amante del mar en todas sus formas, y han pasado de unos idílicos días en el Meditarráneo, a las frías aguas del Cantábrico y el océano Atlántico que les regala Galicia.

La periodista ha sido quien ha compartido un carrusel de fotos en el que aparece junto a su pareja y a algunos amigos. "Un poco de norte para encontrar el sur. Unos días de descanso en Galicia de mis amores", ha escrito Almudena.

Disfrutando de la ciudad y también de los enclaves naturales del norte de España, recorremos algunos rincones gallegos junto a la cámara de Navalón, que ha compartido un variado contenido de lo que está siendo esta escapada junto a Manuel Carrasco.

De Formentera a Galicia

Hace un par de semanas, la pareja disfrutaba también de un viaje increíble en uno de los destinos más populares entre los famosos: Ibiza y Formentera, donde disfrutaron como nunca: "Aquí dándonos un respiro para volver y rematar la faena", confesaba el cantante junto a unas fotos a bordo de un barco al atardecer.

Loading…