Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco: su vídeo más divertido cantando en la calle con Camilo

El artista ha deleitado a sus fans en la calle con su nuevo tema, 'Salitre', que está siendo todo un éxito. ¡No te pierdas el vídeo!

manuel carrasco camilo salitre

Manuel Carrasco y Camilo lanzaron su primer tema juntos, 'Salitre' (Instagram @manuelcarrasco_)

Paula Gómez

Manuel Carrasco tiene un vínculo muy especial con sus fans. El artista ha vuelto a demostrarlo este miércoles, con una actuación espontánea en plena Avenida de la Constitución de Sevilla, donde se estaban celebrando los Grammy Latinos, y no ha dejado a nadie indiferente con este emocionante momento.

Acompañado por Camilo, los dos deleitaron a sus fans con una interpretación de 'Salitre', su nueva canción juntos... ¡y ha sido un recuerdo que se quedará grabado en los fans que estaban pasando por allí! ​"Sin planearlo todo es más bonito... sacamos las guitarras y cantamos Salitre en una calle de Sevilla", ha escrito el cantante onubense en la publicación. No te lo pierdas:

El más de medio centenar de admiradores de los artistas, que llevaban horas esperando para verlos en la puerta del Hotel Querencia de Sevilla donde se estaban alojando, vivieron un momento mágico.

Loading…