Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Cortés y Alma Bollo: así fue su emotivo reencuentro con su abuelo en 'Supervivientes'

Los hijos de Raquel Bollo han recibido la visita de una de las personas más importantes de su vida, ya que él fue quien los crio, prácticamente

Alma Bollo y Manuel Cortés se han derrumbado al volver a su abuelo, Fernando (Telecinco)

Alma Bollo y Manuel Cortés se han derrumbado al volver a su abuelo, Fernando (Telecinco)

Paula Gómez

Manuel Cortés y Alma Bollo están viviendo un cúmulo de emociones en 'Supervivientes 2023'. Desde que comenzó el concurso, los dos han protagonizado varias peleas con el resto de los participantes, y en especial con Asraf Beno, el prometido de su prima Isa. Este domingo, para darles un empujón después de dos meses en la isla, el patriarca del clan Bollo ha llegado a Honduras para darles fuerzas.

Los domingos de 'Conexión Honduras' incluyen, habitualmente, las visitas de los familiares y amigos más cercanos de los concursantes. En esta ocasión, los afortunados fueron los hermanos, que han pasado unas semanas muy complicadas. Su abuelo, Fernando Bollo, ha visitado Honduras para tener ese ansiado reencuentro con ellos.

La sorpresa que les ha dado el que para ellos ha sido como un padre ha causado que los dos se rompiesen por completo. Los dos se han caído al suelo y han tardado unos segundos en recuperarse, tras los cuales han comenzado a lanzarse a sus brazos y a hablar con él. Así ha sido el momento:

"Venga, arriba. Arriba los corazones, chiquillos. Si sois lo mejor" les ha dicho. Aunque Fernando Bollo ha comentado que no le está gustando ver cómo por discuten tanto con Asraf, el patriarca del clan ha logrado transmitirles ilusión y esperanza: "gracias, ustedes son los que me hacen feliz. No voy a llorar, no voy a llorar...".

En cuanto a la situación que están viviendo con el resto de los concursantes, él les ha recomendado, con una sutil indirecta sobre el novio de Isa Pantoja, que "mosquito que os molesta, vosotros lo apartáis. Quiero veros cantar, reír... yo quiero que disfrutéis. Si disfrutan ustedes, disfruto yo".

Pero ésta no es la única sorpresa que el programa tiene preparados para ellos. Raquel Bollo también ha viajado hasta Honduras, y durante la próxima gala, podrá volver a abrazar a sus hijos tras más de dos meses separados. La colaboradora sí pudo mandarles una carta a ambos, y ellos reaccionaron sin caber en sí de la emoción: "mi madre es mi vida", dijo Manuel, mientras que su hermana Alma, entre lágrimas, le dijo que "te amo con todas las fuerzas de mi corazón y estoy loca por verte".

Loading…